Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1772)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mira, yo por mi propia experiencia te digo que cuando tardan tanto..... malo.
A mí me pasó en blahdvd, aproveché para pedir un Resonance of Fate que estaba a 20€ hace ya bastante, cuando no estaba a ese precio en ningún sitio, y me estuvieron un mes mareando, primero diciendo que no tenían stock, pero que en cuanto repusieran lo enviarían como prioritario. Pasó el tiempo (unas 2 semanas) y les mandé un correo preguntando sobre mi pedido, y me contestaron "invitándome" sutilmente a cancelarlo si no quiería esperar, y diciéndome que podía pedirlo en otro sitio, etc...

Yo como no tenía prisa esperé, entonces finalmente me mandaron un correo una semana más tarde diciendo que lo habían cancelado porque era una oferta solamente válida para las primeras "nosecuantas" unidades.

Así que finalmente no me quedó otra que cagarme en blahdvd, y prometerme a mí mismo que no les volvería a hacer ni un pedido (salvo algún chollazo extremo, claro) XD

En fin, como ya digo, espero que no sea tu caso y finalmente te lo envíen.

Saludos.

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Estos casos de han dado muchas veces. Cuando no te lo cancelan alegando que la oferta era solamente en un número de unidades, te ponen que es un error tipográfico de la web.

Pero por quejarse no se pierde nada.
hola amigos, pues yo tengo ahora una queja para play.com, porque ma llegado el metal gear solid 4 que he pedido el día 8 sólo ma llegado uno de dos que pedí, pero bueno a lo que voy es que me viene sin el precinto y yo he visto el blu-ray, y es verdad que esta impoluto pero a mi eso no me gusta, aunque sea una gilipollez, pero bueno. un saludo

Estos casos de han dado muchas veces. Cuando no te lo cancelan alegando que la oferta era solamente en un número de unidades, te ponen que es un error tipográfico de la web.

Pero por quejarse no se pierde nada.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Lo sé, pero de todas formas hay casos y casos.
20€ por un juego puede ser una oferta temporal y que lo mantengan, pero cuando pedí, por poner un par de ejemplos, el preorder del MotoGP 09/10 por 11€ en thehut o el del ModNation por 8€ en zavvi estaba clarísimo que eran errores y que los iban a cancelar, aunque por probar no se pierde nada XD

De todas formas estoy de acuerdo contigo; quejarse siempre es la primera opción, a ver si por lo menos puede rascarse algo (al cancelar el ModNation dieron un código de 10% de descuento, algo es algo xD)

Saludos.

hola amigos, pues yo tengo ahora una queja para play.com, porque ma llegado el metal gear solid 4 que he pedido el día 8 sólo ma llegado uno de dos que pedí, pero bueno a lo que voy es que me viene sin el precinto y yo he visto el blu-ray, y es verdad que esta impoluto pero a mi eso no me gusta, aunque sea una gilipollez, pero bueno. un saludo

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
Te fijaste que pusiese "new" en el artículo? A veces se compran juegos que son chollazos y son "preowned". De todas maneras, los paquetes siempre son mandados individualmente y no tienen porque venirte a la vez (eso ya es cosa de correos).

Mándales un mail para decirles que te han mandado un juego desprecintado. Probablemente te digan que se lo mandes y te envían otro pero, con lo que te cuestan los gastos de envío, no te saldrá rentable mandárselo de vuelta.
--- [ Añadido ] -----

Yo pedi el dia 7 el Dante's Inferno cuando estaba a 12,95 libras y todavia no me lo han enviado.

Todavia pone "Availability: Usually dispatched within 3 days", eso se supone que es que todavia no tienen stock no? Espero que me lo envien dentro de poco...

Iniciado por fringus Ver Mensaje
Exacto!! Esperan recibir stock en 3 días y poder enviarlos.
--- [ Añadido ] -----

Lo sé, pero de todas formas hay casos y casos.
20€ por un juego puede ser una oferta temporal y que lo mantengan, pero cuando pedí, por poner un par de ejemplos, el preorder del MotoGP 09/10 por 11€ en thehut o el del ModNation por 8€ en zavvi estaba clarísimo que eran errores y que los iban a cancelar, aunque por probar no se pierde nada XD

De todas formas estoy de acuerdo contigo; quejarse siempre es la primera opción, a ver si por lo menos puede rascarse algo (al cancelar el ModNation dieron un código de 10% de descuento, algo es algo xD)

Saludos.

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Si yo soy de los que piden también al ver estas ofertas (todavía recuerdo la del Rock Band Beattles con todos los instrumentos por 8€ g.i) pero, por regla general, cancelan los pedidos si o si.

Y meterse a denunciar con la OCU son meses y meses (como está pasando con lo del RB: Beattles).

Yo pedi el dia 7 el Dante's Inferno cuando estaba a 12,95 libras y todavia no me lo han enviado.

Todavia pone "Availability: Usually dispatched within 3 days", eso se supone que es que todavia no tienen stock no? Espero que me lo envien dentro de poco...

Iniciado por fringus Ver Mensaje
yo también pedí ese creo que un dia antes que tu, y me pone enviado, supongo que tienen X juegos para vender a un precio de chollo y si llegas tarde, pasan de nosotros.
Lo del dante's le ha pasado a varia gente.

Acabo de pedir el headset ofical de sony por 23,10€ zavvi.com y pone que tardaran 1 mes en enviarmelo.
Eso significa que lo tienen que pedir y que talvez en 1 semana lo tengan y lo envien o tendre que esperar 1 mes?

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Si pone un mes, vas a tener que esperar ese tiempo. Eso es porque no tienen stock y esperan recibirlo en 1 mes como mucho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn