Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1771)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dentro de tu cuenta de Zavvi les puedes reclamar, loguéate y donde pone: Message Centre en Completed o In Progress, te saldrá un recuadrito en blanco para que tú le escribas lo que quieras, eso sí, hazlo en Inglés.

Suerte

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Gracias, no sabia como se hacia y ahora ya si. De todas formas, son 10 dias laborables los que hay que esperar y hace 9 hoy, asi que me esperare a mañana, pero muy normal no es no?
Yo esperaría más para reclamar unos 20-25 días, yo reclamé como tú más o menos y aún estoy con problemas porque lo pedí el 30 de Abril y aún no me ha llegado y mira en que dia estamos......

Entre reclamación y reclamación, a ver si me lo envían de nuevo o me dan la pasta..

yo pedi el ff13 en la oferta esa que hizo zavvi a 18 libras la semana pasada, y aun no me lo han enviado. El juego ahora lo han subio a 28 libras y pone que hay stock, asi que no se si no lo quieren mandar o no han tenido tiempo xD

Yo dejare el pedido ahi hasta que encuentre una oferta mejor en otra web.

yo pedi el ff13 en la oferta esa que hizo zavvi a 18 libras la semana pasada, y aun no me lo han enviado. El juego ahora lo han subio a 28 libras y pone que hay stock, asi que no se si no lo quieren mandar o no han tenido tiempo xD

Yo dejare el pedido ahi hasta que encuentre una oferta mejor en otra web.

Iniciado por caronte23 Ver Mensaje
No ha pasado ni el tiempo estimado de que te llegue (entre 5-7 días hábiles, sin contar los fines de semana).

Pacienciaaaaaaaaa!!!

No ha pasado ni el tiempo estimado de que te llegue (entre 5-7 días hábiles, sin contar los fines de semana).

Pacienciaaaaaaaaa!!!

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Hombre, que no se lo hayan enviado aún es raro, la verdad, y más habiendo stock...
Yo hice en zavvi un pedido el domingo y ayer a las 12 del mediodia ya estaba enviado.

En fin, esperemos que no les de por cancelároslo alegando que era una oferta para unidades limitadas o algo así.

Saludos y suerte.

Pacienciaaaaaaaaa!!!

Iniciado por kukuku Ver Mensaje

kukuku, no he dicho nada de llegarme, sino enviarme

simplemente creo que no lo quieren enviar, y me juego algo a que si lo pides por el precio actual te lo mandan enseguida

simplemente creo que no lo quieren enviar, y me juego algo a que si lo pides por el precio actual te lo mandan enseguida

Reclamales el pedido. Les mandas un correo y les dices que porque no ha sido enviado si el artículo está en stock.

Mira, yo por mi propia experiencia te digo que cuando tardan tanto..... malo.
A mí me pasó en blahdvd, aproveché para pedir un Resonance of Fate que estaba a 20€ hace ya bastante, cuando no estaba a ese precio en ningún sitio, y me estuvieron un mes mareando, primero diciendo que no tenían stock, pero que en cuanto repusieran lo enviarían como prioritario. Pasó el tiempo (unas 2 semanas) y les mandé un correo preguntando sobre mi pedido, y me contestaron "invitándome" sutilmente a cancelarlo si no quiería esperar, y diciéndome que podía pedirlo en otro sitio, etc...

Yo como no tenía prisa esperé, entonces finalmente me mandaron un correo una semana más tarde diciendo que lo habían cancelado porque era una oferta solamente válida para las primeras "nosecuantas" unidades.

Así que finalmente no me quedó otra que cagarme en blahdvd, y prometerme a mí mismo que no les volvería a hacer ni un pedido (salvo algún chollazo extremo, claro) XD

En fin, como ya digo, espero que no sea tu caso y finalmente te lo envíen.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn