Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1770)

Conversación publicada en el foro Juegos

Blahdvd es segura con los envios?

Iniciado por Sasuke_Uchiha Ver Mensaje
Si, y tambien la web que menos tarda a que te lleguen los juegos a casa.

1.es seguro comprar en amazon.co.uk?
2,¿Cuánto tardara en llegar?(Vivo en sevilla, españa)
3.El Final Fantasy XIII comprado en amazon está en español?

Ante todo gracias por vuestras respuestas.
Saludos

Iniciado por Gomson Ver Mensaje
01. Si.
02. Depende de lo que pidas y como lo pidas. Normalmente, lo mandan todo por mrw (con lo que ello conlleva en gastos de envío) y lo tienes en 3 días en casa.
03. Todas las versiones de FFXIII vienen en inglés subtitulado al español.

No sé que esta pasando ultimamente con Zavvi y TheHut.. Por lo que veo en otros foros los pedidos de estas 2 webs no llegan NINGUNO! Rarísimo...

Aver si llega mi U2 que me enviaron ayer...

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Será culpa de la masificación de pedidos. A mi nunca se me ha perdido un pedido en ninguna de esas dos webs. La verdad que hace que no compro en ellas un par de meses (porque no he visto ofertas interesantes, cosa que no me ha pasado con mymemory, play y hmv que es donde he comprado mis últimos 4 juegos) pero siempre ha ido todo de maravilla.

Como siempre, recomiendo paciencia.
Buenas, alguien sabe donde tengo que mandar el e-mail a zavvi? esque hice un pedido este jueves pasado no, el anterior y a dia de hoy tampoco me llegara, ya que estaba el cartero abajo y no traia nada para mi.

Alguien me puede indicar la direccion de e-mail por favor? y si ya me pone mas o menos en ingles como lo tengo que pedir me haria un gran favor. Muchas gracias.

Buenas, alguien sabe donde tengo que mandar el e-mail a zavvi? esque hice un pedido este jueves pasado no, el anterior y a dia de hoy tampoco me llegara, ya que estaba el cartero abajo y no traia nada para mi.

Alguien me puede indicar la direccion de e-mail por favor? y si ya me pone mas o menos en ingles como lo tengo que pedir me haria un gran favor. Muchas gracias.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Dentro de tu cuenta de Zavvi les puedes reclamar, loguéate y donde pone: Message Centre en Completed o In Progress, te saldrá un recuadrito en blanco para que tú le escribas lo que quieras, eso sí, hazlo en Inglés.

Suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn