Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 177)

Conversación publicada en el foro Juegos

NTSC sirve siempre que tu TV sea nueva, sino se te verá en blanco y negro.
El idioma depende del juego, para eso está la base de datos del primer post, no se sabe el idioma hasta que alguien se arriesga.
De Paypal no te puedo decir nada porque no lo uso, pero es como una especie de cuenta crriente online, para hacr pagos e ingresos de modo seguro.
Un saludo.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
Tiene que tener 60mhz y tambien tener RGB.

Hoy hace una semana desde que pedí mi DS3 a yesasia, y 5 días desde pone que me lo enviaron. ¿cuándo me llegará?
Gracias

Iniciado por galache1993 Ver Mensaje
y cómo sabemos nosotros eso ?? trabajamos en yesasia ?? jaja no hombre.. sé que sirve para sentirse mejor y desaogarte! ya verás como pronto te llega! en esta semana sure!

y cómo sabemos nosotros eso ?? trabajamos en yesasia ?? jaja no hombre.. sé que sirve para sentirse mejor y desaogarte! ya verás como pronto te llega! en esta semana sure!

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
Gracias por responder . Me refería a la gente que haya comprado que cuánto le tardo.
Salud0s!!

Gracias por responder . Me refería a la gente que haya comprado que cuánto le tardo.
Salud0s!!

Iniciado por galache1993 Ver Mensaje

yo en yesasi no he comprado, pero si en playasia, me imagino que los tiempos de llegada seran similares al ser el envio barato de la zona de asia..

Yo pedi la BSO de MGS4 y me tardo 22 dias en llegar, de modo que armate de paciencia, auqnue ojala tengas suerte y tarde menos

ciao

En teoria, todos los juegos que yo compre en las tiendas UK son los mismos que aqui, si pone PAL abajo (como pone en play.com) no? Es que me quiero encargar ya 2 juegos.. xD

Iniciado por Rath Ver Mensaje
Son iguales, lo unico que como son especiales alli arriba le ponen al final UK.
Es como si en españa los pal fueran PAL ES
--- [ Añadido ] -----
Alguien ha comprado en dvdboxoffice? tiene precios muy buenos.

En teoria, todos los juegos que yo compre en las tiendas UK son los mismos que aqui, si pone PAL abajo (como pone en play.com) no? Es que me quiero encargar ya 2 juegos.. xD

Iniciado por Rath Ver Mensaje
No tienen por qué ser exactamente iguales, quizá no tengan nada en español. Lo que sí está claro es que al ser PAL podrás usarlos sin problema en una tele de tubo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn