Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1769)

Conversación publicada en el foro Juegos

A alguien le ha llegado el GTA Episodes from LC desde zavvi enviado el 28 de mayo? Sigo esperandolo... y me da a mi que ya no llega, no suelen tardarme tanto.

Iniciado por saiyan10 Ver Mensaje
Buen chiste, y digo esto porque pedí el mío el 30 de Abril, si, has leído bien ABRIL y aún lo espero.

Entre reclamación y demás, a ver que me dicen de una vez porque Zavvi me está cayendo como una patada en los mismisimos aunque sea una web de fiar como muchos dicen...

Suerte

Buen chiste, y digo esto porque pedí el mío el 30 de Abril, si, has leído bien ABRIL y aún lo espero.

Entre reclamación y demás, a ver que me dicen de una vez porque Zavvi me está cayendo como una patada en los mismisimos aunque sea una web de fiar como muchos dicen...

Suerte

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Buff... yo he importado más de 40 juegos y se habrán perdido un par, que después de reclamar, me los han vuelto a enviar. Además, la mayoría de veces pido en zavvi y en thehut y muy contento con ellos. Suelen tarderme entre 8-12 días, por eso digo que cuando tarda tanto, creo que ya no llegará.

Suerte

Digo exactamente lo mismo, sobretodo con un Borderlands que no me llegaba se lo dije y me dijeron bueno va pues te lo volvemos a mandar o te devolvemos el dinero? Ese mismo día les dije que me lo volviesen a mandar y me llegó por la tarde, asi que les dije que me acababa de llegar que no hacía falta que lo volviesen a mandar.

No se, suerte ToRHKiD

Suerte

Zavvi es muy buena web, pero lleva ya un tiempo teniendo problemas con pedidos. Yo tuve sólo un "retraso" con un juego en Zavvi y decidí no comprarles más. TheHut es del mismo grupo de empresas, son algo más seguros en los envíos y siempre tienen mejores precios (un par de libras más baratos).

Yo compro, por regla general, en TheHut, Gamestation, Amazon, Play y Mymemory. Los dos últimos pedidos han sido a HMV (y estoy esperando el dead to rights de play.com) y de maravilla, pero los gastos de envío son más caros que en las webs de UK (por eso sólo pillo chollazos de esa web).

Saludos y esperemos que se solucione pronto lo de tu envío!!

Zavvi es muy buena web, pero lleva ya un tiempo teniendo problemas con pedidos. Yo tuve sólo un "retraso" con un juego en Zavvi y decidí no comprarles más. TheHut es del mismo grupo de empresas, son algo más seguros en los envíos y siempre tienen mejores precios (un par de libras más baratos).

Yo compro, por regla general, en TheHut, Gamestation, Amazon, Play y Mymemory. Los dos últimos pedidos han sido a HMV (y estoy esperando el dead to rights de play.com) y de maravilla, pero los gastos de envío son más caros que en las webs de UK (por eso sólo pillo chollazos de esa web).

Saludos y esperemos que se solucione pronto lo de tu envío!!

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
kukuku pues yo pedi el sabado el FFXIII ojala no tenga problemas en este envio y a los que estan esperando haber si le llega de una vez y puedan disfrutar del juego, pero como sa dicho anteriormente el problema es de correos no de zavvi, porque los españoles somos asi, pero bueno, un saludo.
Yo creo sinceramente que los problemas en los enviós son culpa de correos más que de la web, ya que ellos mandan su juego, lo que pasa por el camino ya es otro caso..

PD: Aacabo de pedir ahora mismo Uncharted 2 a Thehut y ya me lo han mandado. ( Mi 1º pedido en esta web )

Yo creo sinceramente que los problemas en los enviós son culpa de correos más que de la web, ya que ellos mandan su juego, lo que pasa por el camino ya es otro caso..

PD: Aacabo de pedir ahora mismo Uncharted 2 a Thehut y ya me lo han mandado. ( Mi 1º pedido en esta web )

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Es lo que comenté en un post hace poco... Ellos poco más pueden hacer después de poner su paquete en el avión, en la furgoneta que sale de sus almacenes o lo que sea, ahí pierden la pista del paquete al no ser certificado, dudo que TheHut ponga a un chaval a vigilar el paquete y sean más cuidadosos... XD

A cualquier tienda le puede pasar, el problema es de Correos, y además suele ser de Correos aquí en España, además después de leer tantos casos de todo tipo, le pasa a todas las tiendas, así que es tener o no tener suerte.

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Lo mismo digo, casi siempre los problemas los da correos y la verdad es que esto me preocupa pues puede llegar el momento en que las webs extranjeras se cansen de que les pierdan los pedidos y dejen de vender a España, esperemos que esto no pase.

PD: La versión UK del Uncharted 2 esta en inglés, supongo que lo sabes pero para mi sería un problema porque no me defiendo bien en ese idioma
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn