Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1768)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ok gracias tio,
esque e estado una semana casi sin entrar al foro y eran muchas paginas =S
pues ya me lo pillare, es raro que amazon envie y las otras no ?

Iniciado por adri_lash Ver Mensaje
Porque Amazon no sólo trabaja con el stock suyo, sino con el de otras tiendas. Los gastos, 6 libras pero es por MRW y en 3 días en casa.

Ahora está a 60 libras sin gastos de envío, por lo que hay que estudiar si compensa o no comprarlo.

Hay de segunda mano desde las 35 libras pero, en estos juegos con periféricos, a saber como los han cuidado los anteriores dueños.
Bueno confirmo de 1º mano ya al 100% porque lo acabo de catar que Alpha Protocol

Textos en castellano / Voces en Ingles.

JUEGAZO

No me pongas los dientes largos que al final caigo.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Pues vas a caer xD

El juego graficamente es "normal" pero las posibilidades que tiene el titulo son casi infinitas... solo te dire una cosa... TIENE MAS DE 40 FINALES
Una pregunta: Zavvi.es envia juegos en versión de España?
Es decir, quiero pillarme el Prince of Persia que en UK viene en completo inglés; si me lo pillo en Zavvi.es ¿será la versión en español o la versión UK?

Gracias

Edito: He leido la "presentación de la página" y ya lei que la versión es la de UK (mi gozo en un pozo, porque me saldría por 30€).

Una pregunta: Zavvi.es envia juegos en versión de España?
Es decir, quiero pillarme el Prince of Persia que en UK viene en completo inglés; si me lo pillo en Zavvi.es ¿será la versión en español o la versión UK?

Gracias

Edito: He leido la "presentación de la página" y ya lei que la versión es la de UK (mi gozo en un pozo, porque me saldría por 30€).

Iniciado por robertfg Ver Mensaje
No, son todo versiones Pal/UK.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn