Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1767)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cuando quieras nos pegamos unos vicios que a mi me llegó la semana pasada.
--- [ Añadido ] -----

Yo me habré hecho tres fases en cooperativo con unos japoneses y el juego esta muy guapo.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
kukuku gracias hombre, es verdad cuando jugue a la demo solo habia habia japoneses jajaj asi tienen los ojos de tantos vicios que se pegan los jodios xD, bueno un saludo.

Buenas !, soy nuevillo en esto de la importacion, compre un mando en Mymemory, y llego en 7 dias todo genial.

He he hecho 2 pedidos en zavvi.es y soy de canarias. Alguien sabe masomenos cuanto suele tardar en llegar?
saludos

Iniciado por Lordep Ver Mensaje
Pues por mi propia experiencia, te diría que el plazo más normal suele se de 4 a 10 días hábiles.

Saludos.

Buenas !, soy nuevillo en esto de la importacion, compre un mando en Mymemory, y llego en 7 dias todo genial.

He he hecho 2 pedidos en zavvi.es y soy de canarias. Alguien sabe masomenos cuanto suele tardar en llegar?
saludos

Entre 5-7 días hábiles es lo normal. Puede tardar más, pero eso es ya cosa de correos. Hasta los 21 días hábiles no podrás reclamarlo a la web (en caso de que no te llegase).

Bienvenido al mundo de la importación, compañero.

saludos

Un amigo mio que vive en tenerife le suelen tardar unos 10 dias

Entre 5-7 días hábiles es lo normal. Puede tardar más, pero eso es ya cosa de correos. Hasta los 21 días hábiles no podrás reclamarlo a la web (en caso de que no te llegase).

Bienvenido al mundo de la importación, compañero.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
kukuku, el DJhero lo pueden enviar desde UK a España ?¿
es por eso de que si pesa mas de 1kg
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn