Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1766)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola kero, efectivamente el único que valdría sería la versión francesa y la página la de VGP del otro lado del charco por eso comentaba si me voy ahorrar 2 euros para eso lo compro en esa página si me ahorrara algo mas de 10 euros para arriba pues mira te digo que me lo traigan de la VGP, pero entre lo que me puede tardar y demás prefiero comprar ese o esperar porque ya te comento que tengo que terminar el Red Dead y tengo aún por abrir 5 juegos. un saludo

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
Pues yo si fuera tu no lo compraria aunque todo depende del capital adquisitivo que tengas xD!

Ya, imagino que tengo que hacer 2 pedidos distintos...bueno tampoco hay problema por eso.
La cosa es que él vive como a 500km de mi sino obviamente pediría los dos para mi y se lo daría en mano.
Gracias.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
No se por que pero intuia lo de los 500km xD

Bueno compré anoche dos Lost Planet 2 en zavvi y esta mañana me pone ya enviado. Esta vez sí que han sido rápidos en despacharlo.
Ahora a ver como se porta Correos.

Krolin paisano regalame uno no? :P pues yo me piye como dice un compañero arriba el final fantasy 13, cuando te llege el lost planet haber si nos comentas como son tus impresiones jugables y eso porque yo me baje la demo y esta muy guapo el juego pero quiero saber lo que opina tambien la gente aunque por 20 euros tampoco esta mal pa tenerlo en la juegoteca xD, un saludo

Bueno compré anoche dos Lost Planet 2 en zavvi y esta mañana me pone ya enviado. Esta vez sí que han sido rápidos en despacharlo.
Ahora a ver como se porta Correos.

Cuando quieras nos pegamos unos vicios que a mi me llegó la semana pasada.
--- [ Añadido ] -----

Krolin paisano regalame uno no? :P pues yo me piye como dice un compañero arriba el final fantasy 13, cuando te llege el lost planet haber si nos comentas como son tus impresiones jugables y eso porque yo me baje la demo y esta muy guapo el juego pero quiero saber lo que opina tambien la gente aunque por 20 euros tampoco esta mal pa tenerlo en la juegoteca xD, un saludo

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
Yo me habré hecho tres fases en cooperativo con unos japoneses y el juego esta muy guapo.
Buenas, os funcionan los códigos de descuento de thehut?
Quería probar a ver en cuanto se quedaba el RDR con el truquillo de poner el precio en €, aplicar el descuento de 4£, y luego volver a cambiarlo a £, pero esque ahora no me funciona ninguno....
Me dice que un descuento ya se ha aplicado a la cesta, cosa que no es verdad... ¿Alguna idea?

Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn