Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1765)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una cosa no se si os habeis fijado pero para el Dante's Inferno pone esto:

Availability: Usually dispatched within 3 days vamos que en condiciones normales en 3 dias lo enviarian asi que tranquilos, a mi por ej que lo pedi el miercoles me lo envian el martes o miercoles que viene segun la estimacion que hacen ellos.

Salu2!

No, si tienes una tarjeta de credito no puedes poner otra direccion porque supuestamente esta registrado en tu banco con nombre, direccion, provincia etc etc

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
No es eso lo que pregunto. Y sí se puede poner otra dirección de entrega distinta a la de la tarjeta.
Mi pregunta es si haces un pedido de 2 juegos, uno mandarlo a una dirección y otro a otra dirección (vamos básicamente para comprarme uno yo y el otro para un familiar).

No es eso lo que pregunto. Y sí se puede poner otra dirección de entrega distinta a la de la tarjeta.
Mi pregunta es si haces un pedido de 2 juegos, uno mandarlo a una dirección y otro a otra dirección (vamos básicamente para comprarme uno yo y el otro para un familiar).

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Si lo haces en dos pedidos distintos se podria perfectamente supongo, pero vamos si es para un familiar/amigo, pidelos tu los dos en a tu direccion y se lo das tu luego no?, hombre si vive cerca es lo mejor que puedes hacer para quitarte de complicaciones.

Salu2!
hola muchachos os escribo porque hace unos días escribí un comentario de que blahdvd.com no me lo mando en 24 horas como a Roberthedarkman (seguro que tendra privilegios xD) ahora en serio hoy he bajado al buzon a la 13:00 y vi los dos paquetes de los juegos que pedí que son el Killzone 2 y el GTA IV por 18.30 € yo creo que esta muy bien el precio pues eso que ya me han llegado y los pedí el martes, lo que pasa que voy a tener que bajar el vólumen de compras porque todavia no me pasado el Red Dead jejej, por cierto antes de marcharme os pregunto por el God Of War que esta en la página Xtralife a 29.95 € que es española la pagina esta bien el precio o ustedes creen que va a bajar de precio mas?. un saludo
--- [ Añadido ] -----

Buenas!
Tengo una duda sobre la página blahdvd.com y es que a veces hay ofertas de 2 juegos por 25 (cada uno cuesta alrededor de 15 euros) pero cuando se añade a la cesta aparace 30 euros.. Alguien me puede explicar esto? pasa a ser luego 25 euros?

Iniciado por KaLeL Ver Mensaje
hola Kalel pues mira yo hace poco he comprado dos juegos y ma salido a 36,6 euros no te habras equivocado porque pone 2 juegos por 30 libras que al cambio son 36.3 €, bueno ya nos comentas si son 25 euros si no me voy a cabrear jajaj que me hayan timado xD

por cierto antes de marcharme os pregunto por el God Of War que esta en la página Xtralife a 29.95 € que es española la pagina esta bien el precio o ustedes creen que va a bajar de precio mas?. un saludo

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
No se, segun lo que te guste, si tienes bastantes juegos y demas aguantalo, aunque ten en cuenta que los precios de los juegos bajan muy lentos en españa y este de importacion parece ser q la q sirve es la french version no?, yo desde luego esperare hasta que salga un platinum o hasta q este por 20€ o asi xD!.

Salu2!

No se, segun lo que te guste, si tienes bastantes juegos y demas aguantalo, aunque ten en cuenta que los precios de los juegos bajan muy lentos en españa y este de importacion parece ser q la q sirve es la french version no?, yo desde luego esperare hasta que salga un platinum o hasta q este por 20€ o asi xD!.

Salu2!

Iniciado por kero_regiztr4rMe Ver Mensaje
hola kero, efectivamente el único que valdría sería la versión francesa y la página la de VGP del otro lado del charco por eso comentaba si me voy ahorrar 2 euros para eso lo compro en esa página si me ahorrara algo mas de 10 euros para arriba pues mira te digo que me lo traigan de la VGP, pero entre lo que me puede tardar y demás prefiero comprar ese o esperar porque ya te comento que tengo que terminar el Red Dead y tengo aún por abrir 5 juegos. un saludo

Si lo haces en dos pedidos distintos se podria perfectamente supongo, pero vamos si es para un familiar/amigo, pidelos tu los dos en a tu direccion y se lo das tu luego no?, hombre si vive cerca es lo mejor que puedes hacer para quitarte de complicaciones.

Salu2!

Iniciado por kero_regiztr4rMe Ver Mensaje
Ya, imagino que tengo que hacer 2 pedidos distintos...bueno tampoco hay problema por eso.
La cosa es que él vive como a 500km de mi sino obviamente pediría los dos para mi y se lo daría en mano.
Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn