Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1764)

Conversación publicada en el foro Juegos

No, si tienes una tarjeta de credito no puedes poner otra direccion porque supuestamente esta registrado en tu banco con nombre, direccion, provincia etc etc

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Cuando te registras, puedes poner una dirección de envío normal y una alternativa. Creo que si podrías haciendo dos pedidos diferentes. Entra en la configuración de tu cuenta y mira si puedes agregar otra dirección.

Si os fijáis, cuando nos registramos hay dos campos de la dirección (en la mayoría de las webs):

Billing Address y Shipping Address

Y no tienen porque ser iguales, aunque siempre ponemos que sí para que nos manden las cosas a casa.

También, puedes registrarte de nuevo con otro mail y poniendo los datos de esta tarjeta y pedir cada uno con un usuario diferente.
--- [ Añadido ] -----

Nadie sabe si Alpha Protocol version UK viene en Español?

Me resulta raro que aun nadie sepa nada cuando es un juego a salido ya hace varias semanas...

Saludos.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Ya lo han confirmado en *******************. Como te decía esta mañana, viene en inglés con los subtítulos en español.

El lunes pedi el oferton de dante`s inferno a zavvi.co.uk y todavia no me lo han "despatched" me parece raro porque si que tienen stock, ¿A alguien mas todavia no se lo han enviado?

Iniciado por oddeon Ver Mensaje
Yo estoy como tu, lo pedi el lunes pero me puso desde el primer momento "dispatch date: Est. 11/06/2010" asi que supongo que hoy o mañana me lo enviaran.

Tranquilo que al ponerlo tan barato habran tenido muchos pedidos y habran tenido que reponer stock.

Un saludo

Yo estoy como tu, lo pedi el lunes pero me puso desde el primer momento "dispatch date: Est. 11/06/2010" asi que supongo que hoy o mañana me lo enviaran.

Tranquilo que al ponerlo tan barato habran tenido muchos pedidos y habran tenido que reponer stock.

Un saludo

Iniciado por fringus Ver Mensaje

Eso me parece a mi, en cuanto hemos visto ese precio hemos ido como salvajes a por el (no es de extrañar) y no les ha dado tiempo a enviar/reponer.

El lunes pedi el oferton de dante`s inferno a zavvi.co.uk y todavia no me lo han "despatched" me parece raro porque si que tienen stock, ¿A alguien mas todavia no se lo han enviado?

Iniciado por oddeon Ver Mensaje
Tranquilos hijos mios tranquilos, preocuparon cuando pasen mas de 3 dias, mientras es NORMAL... hay mucha demanda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn