Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1763)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pedí el juego hace casi 10 dias(sin contar festivos) y todavía no me lo han traido.

Lo pedí a zavvi

Iniciado por *~s_crack~* Ver Mensaje
Los festivos creo que cuentan además alguna página atrás se comentaba algo sobre una huelga en correos o algo así, de manera que puede ser normal el retraso.

Han pasado 10 días hábiles. Es normal.
Hasta que no pasen 21 no debes reclamar el juego.

Saludos!!

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Ya pero he pedido otras veces y me han tardao una semana mas o menos.

Saludos

Edito: estan en huelga los de correos por eso la tardanza, a ver si se ponen pronto al curro y nos llegan pronto a todos
Pedi Skate 3 eh The Hut el viernes pasado no, el otro, y aun no ha llegado, es normal? Puedo reclamar? Creo que son 10 dias, lo que pasa que la pagina está en ingles y mi ingles es nulo.. xD Dentro de "Order History", le doi a "View" en el juego y hay un boton que pone "Query", es eso? Es que luego sale un formulario que no se que poner.. Salu2 y gracias.

ahora qe e acabado el insituto qe juego me recomendais con online qe me pueda pillar de importacion qe ste biien?

cn online qe vicie y tal.. ya tengo mw2 jeje

Iniciado por sergio2694 Ver Mensaje
Tekken 6, Uncharted 2, Red Dead Redeption, Battlefield Bad company 2 etc
--- [ Añadido ] -----

Pedi Skate 3 eh The Hut el viernes pasado no, el otro, y aun no ha llegado, es normal? Puedo reclamar? Creo que son 10 dias, lo que pasa que la pagina está en ingles y mi ingles es nulo.. xD Dentro de "Order History", le doi a "View" en el juego y hay un boton que pone "Query", es eso? Es que luego sale un formulario que no se que poner.. Salu2 y gracias.

Iniciado por Rath Ver Mensaje
Puedes reclamar a partir de los 21 dias, mientras solo puedes esperar...

Iniciado por Rath Ver Mensaje
Lo mismo que me ha pasado a mí y a otros usuarios, los de correos están en huelga

Spoiler:  
Mensaje número 1000

Alguien alguna vez ha hecho un pedido de 2 juegos y ha puesto diferentes direcciones? Esto no se puede hacer, no?
Imagino que debes hacer un pedido, y luego hacer el otro cambiando la dirección de entrega.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
No, si tienes una tarjeta de credito no puedes poner otra direccion porque supuestamente esta registrado en tu banco con nombre, direccion, provincia etc etc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn