Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1762)

Conversación publicada en el foro Juegos

1.000 gracias tio! el tema de gastos de envios? sabes como va

Iniciado por soldado Ver Mensaje
De nada amigo, para eso estamos. Los gastos creo que son 0.99 Libras como ha dicho kero_regiztr4rMe

Buenas, pedi en Zavvi el Red Dead Redemption y me llego un mail el jueves pasado de que ya estaba enviado, a dia de hoy, aun no me ha llegado, es normal? suelen tardar tanto? en play.com, blahdvd.com y amazon, me tardaban como mucho tres dias contando findes y todo... pero nunca tanto como estos de Zavvi.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
A mi cuando menos me ha tardado 8 días y cuando más 10 desde que me mandaron el correo de order despatched. No te desesperes que seguro que para el lunes o el martes lo tienes en tus manos.
alguien ha comprado en gamehubs que es de asia, es por saber cuanto dias tardan y eso

alguien ha comprado en gamehubs que es de asia, es por saber cuanto dias tardan y eso

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
Supongo que dependera de donde vivas pero segun algunos comentarios en la propia pagina de GameHubs tardan una media de 2 semanas, aunque tambien he leido que a alguno le ha llegado a tardar 1 mes y 2 dias por la culpa de correos..

Alguien se ha comprado el Red Redemption de importacion ? Donde lo habeis hecho ?

Gracias

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Yo lo compre en zavvi.com porque venia con una guia no se seguira porque era con pre-order esa oferta... me tardo de zavvi 8 dias es lo que suele tardar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn