Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1761)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lss cyber tarjetas dan bastantes problemas a la hora de comprar (solo es un consejo) mirate bien los datos haber si algo lo tienes mal.

Sino hazte una tarjeta de credito exclusivamente para videojuegos poniendo poca cantidad y te aseguras mas que no te rechazen nada.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Hazte una de débito, que nunca pueden cobrar más dinero que el que hay en cuenta (en las de Crédito, pueden dejarte en salgo negativo). Yo uso una del BBVA que se llama Diez. Es una Visa de débito que se recarga por transferencia o en el cajero y me la pillan en todos los sitios.

Hazte una de débito, que nunca pueden cobrar más dinero que el que hay en cuenta (en las de Crédito, pueden dejarte en salgo negativo). Yo uso una del BBVA que se llama Diez. Es una Visa de débito que se recarga por transferencia o en el cajero y me la pillan en todos los sitios.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Yo tengo el Carnet Jove que es una Visa Electron y me va de lujo xD

Esque el caso que a mi la cibertarjeta solo me pone la fecha de caducidad, pero no desde cuando es validad, pero he de suponer que es desde este mes ya que la cree este mismo mes xD, y en thehut y zavvi sin problemas. Asi que tendre q ir al banco a ver que me dicen.

Y otra cosa, normalmente tarda mucho mymemory en enviar los productos esque mi orden sigue pending xD!.
edit: ya pasaron a complete los de mymemory WE! XD

Salu2!

Iniciado por kero_regiztr4rMe Ver Mensaje
La fecha de inicio de tarjeta no es un campo necesario en los registros de las webs de compras (si lo es la fecha de caducidad y, en muchos casos, lso tres números de la parte de atrás de la tarjeta, que son los códigos de seguridad).

Mymemory depende del stock, como todas. Ten paciencia.
--- [ Añadido ] -----

Yo tengo el Carnet Jove que es una Visa Electron y me va de lujo xD

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Exacto, porque es Visa. En las compras internacionales, las tarjetas válidas para las compras con las Visa/Visa Electron/Mastercard principalmente.

Alguien sabe alguna web donde me recomendais pillarme el MGS de psp con subtitulos en castellano?

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Las versiones UK de Metal Gear están en español, en zavvi los puedes encontrar

http://www.zavvi.com/games/platforms...rch=metal+gear

Yo he comprado varias veces en esta tienda y nunca he tenido ninún problema, los envíos tardan entre 8 y 10 días
Buenas, pedi en Zavvi el Red Dead Redemption y me llego un mail el jueves pasado de que ya estaba enviado, a dia de hoy, aun no me ha llegado, es normal? suelen tardar tanto? en play.com, blahdvd.com y amazon, me tardaban como mucho tres dias contando findes y todo... pero nunca tanto como estos de Zavvi.

Las versiones UK de Metal Gear están en español, en zavvi los puedes encontrar

http://www.zavvi.com/games/platforms...rch=metal+gear

Yo he comprado varias veces en esta tienda y nunca he tenido ninún problema, los envíos tardan entre 8 y 10 días

Iniciado por Soul_raven Ver Mensaje
1.000 gracias tio! el tema de gastos de envios? sabes como va

1.000 gracias tio! el tema de gastos de envios? sabes como va

Iniciado por soldado Ver Mensaje
0.99£ por articulo en zavvi, en la pagina principal de este post creo que vienen

Buenas, pedi en Zavvi el Red Dead Redemption y me llego un mail el jueves pasado de que ya estaba enviado, a dia de hoy, aun no me ha llegado, es normal? suelen tardar tanto? en play.com, blahdvd.com y amazon, me tardaban como mucho tres dias contando findes y todo... pero nunca tanto como estos de Zavvi.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Segun tengo entendido por los que postean aqui la media suele ser unos 7 dias o asi, yo ya pedi a zavvi una vez y me tardaron eso mas o menos. De todas formas creo que hoy habia huelga de correos.

Salu2!

0.99£ por articulo en zavvi, en la pagina principal de este post creo que vienen

Segun tengo entendido por los que postean aqui la media suele ser unos 7 dias o asi, yo ya pedi a zavvi una vez y me tardaron eso mas o menos. De todas formas creo que hoy habia huelga de correos.

Salu2!

Iniciado por kero_regiztr4rMe Ver Mensaje
Me acaban de decir lo de la Huelga socio, gracias!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn