Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1760)

Conversación publicada en el foro Juegos

 
hola Roberthedarkman, que pasa, oye que pena cuando dijiste que en la página de blahdvd habian tardado 24 horas en mandarte el juego yo llevo ya unos días esperando que pena jejeje tu has comprado mucho lo mismo tienes preferencia yo es la primera vez que compro en esta pagina pero parece muy buena, un saludo.

hola Roberthedarkman, que pasa, oye que pena cuando dijiste que en la página de blahdvd habian tardado 24 horas en mandarte el juego yo llevo ya unos días esperando que pena jejeje tu has comprado mucho lo mismo tienes preferencia yo es la primera vez que compro en esta pagina pero parece muy buena, un saludo.

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
No tiene preferencia por haber comprado más, hombre.
Lo que pasa es que hay veces que correos hace milagros y por eso llegan antes.

Blahdvd no es la mejor web para importar. TheHut o Zavvi tienen mejores precios en los juegos.

No tiene preferencia por haber comprado más, hombre.
Lo que pasa es que hay veces que correos hace milagros y por eso llegan antes.

Blahdvd no es la mejor web para importar. TheHut o Zavvi tienen mejores precios en los juegos.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
kukuku ya hombre era de broma con lo de preferencia, la mejor para importar porque?? que malo tiene mejores precios pues yo viendo the hut o zavvi que me parece haber leido que son la misma compañia pero con diferente nombre una es filial de otra, pero quitando eso, he pedido el killzone 2 y el gta 4 a 18 € cada uno yo creo que esta bastante bien ya que en esas paginas que mencionas no estan a ese precio, gracias por responder kukuku y desde luego estoy viciado con esto de la importacion ejejje gracias a ustedes de comentar y ayudar a la gente que pasa como nosotros a preguntar tambien me he pillado el metal 4 y el RDR que ya lo estoy jugando y tengo todavia por abrir el god of war 3 y el bayonetta aunque este ultimo estoy pensandolo en vender todavia tiene el precinto y tambien tengo el FEAR 2 que lo tengo en venta pero no lo vendo jajajja hace poco que tengo la play y e terminao el ACII, los dos de resistance y el batman del manicomio y ahora el del vaquero, bueno no me enrollo mas pero gracias a vosotros estoy comprando de importancion. un saludo

kukuku ya hombre era de broma con lo de preferencia, la mejor para importar porque?? que malo tiene mejores precios pues yo viendo the hut o zavvi que me parece haber leido que son la misma compañia pero con diferente nombre una es filial de otra, pero quitando eso, he pedido el killzone 2 y el gta 4 a 18 € cada uno yo creo que esta bastante bien ya que en esas paginas que mencionas no estan a ese precio, gracias por responder kukuku y desde luego estoy viciado con esto de la importacion ejejje gracias a ustedes de comentar y ayudar a la gente que pasa como nosotros a preguntar tambien me he pillado el metal 4 y el RDR que ya lo estoy jugando y tengo todavia por abrir el god of war 3 y el bayonetta aunque este ultimo estoy pensandolo en vender todavia tiene el precinto y tambien tengo el FEAR 2 que lo tengo en venta pero no lo vendo jajajja hace poco que tengo la play y e terminao el ACII, los dos de resistance y el batman del manicomio y ahora el del vaquero, bueno no me enrollo mas pero gracias a vosotros estoy comprando de importancion. un saludo

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje


Algun punto y coma no te venia mal en el texto, casi me asfixio XDXDXDXDXD , es broma.
Bueno parece que ya han salido alguno de mis pedidos hacia aqui (H) esperemos que haya suerte.

Por cierto mñn ire a pedir informacion sobre los movimientos en mi cuenta del dia de hoy, y queria saber si a vosotros play.com tardo mucho tiempo en enviaros o estuvisteis como "Order Placed" muxo tiempo? Y en Mymemory lo mismo pero pone pending xD!

Salu2!
Hay algo que tenéis que tener claro todos... el 95% de las veces que tarda en llegar un juego no llega la culpa es de CORREOS, de los de aquí en España, no de la tienda, en mi caso al menos yo siempre sigo confiando en la web, que ya digo que no suelen fallar casi nunca, así que tampoco os "enfadéis" con al web, en lo único que podríais no confiar es cuando os envian un juego desprecintado y tal, porque si vienen con golpes o lo que sea, otra vez suele ser culpa de Correos.

Así que ya sabéis, echad la culpa a Correos xDD
Roberthedark o kukuku los que mas pasais por aqui...o algun habitual de play.com xD

Es normal que rechace la cybertarjeta?, esque zavvi y thehut me la han cogido sin problemas y los envios 4/5 vienen de camino pero play.com me dice que compruebe los datos (asi lo hice y esta todo correcto, por cierto de nuevo me pone order placed), pero me dijeron en un correo lo siguiente

  Spoiler:  
Dear Customer

Thank you for your order with Play.com.

When attempting to process your credit/debit card it was declined by your bank. We would ask you to check all of your card details carefully.

Your credit/debit card may have been declined because the card number, expiry date or start date is incorrect. For Solo and Switch cards the issue number should also be checked.

If your details are correct it may be that your bank has declined your card as part of a random security check. In this situation you will need to contact your bank to allow the card to be processed.

For PlayTrade item(s) your order could not be reserved and your PlayTrade order has been cancelled. If you would still like to purchase this PlayTrade order please revisit our website once your credit card has been approved.

For Play.com item(s) it is not necessary to re-submit your order. Your outstanding item(s) will be shipped as soon as we can process the payment.

If you experience any further problems please contact our Customer Service Department on 0845 800 1020(UK only) or +44(0)1534 877 595(outside UK) who will be able to assist you further.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom.


Segun esto es culpa del banco no?, entonces que es lo q hago?

Salu2

Roberthedark o kukuku los que mas pasais por aqui...o algun habitual de play.com xD

Es normal que rechace la cybertarjeta?, esque zavvi y thehut me la han cogido sin problemas y los envios 4/5 vienen de camino pero play.com me dice que compruebe los datos (asi lo hice y esta todo correcto, por cierto de nuevo me pone order placed), pero me dijeron en un correo lo siguiente

  Spoiler:  
Dear Customer

Thank you for your order with Play.com.

When attempting to process your credit/debit card it was declined by your bank. We would ask you to check all of your card details carefully.

Your credit/debit card may have been declined because the card number, expiry date or start date is incorrect. For Solo and Switch cards the issue number should also be checked.

If your details are correct it may be that your bank has declined your card as part of a random security check. In this situation you will need to contact your bank to allow the card to be processed.

For PlayTrade item(s) your order could not be reserved and your PlayTrade order has been cancelled. If you would still like to purchase this PlayTrade order please revisit our website once your credit card has been approved.

For Play.com item(s) it is not necessary to re-submit your order. Your outstanding item(s) will be shipped as soon as we can process the payment.

If you experience any further problems please contact our Customer Service Department on 0845 800 1020(UK only) or +44(0)1534 877 595(outside UK) who will be able to assist you further.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom.


Segun esto es culpa del banco no?, entonces que es lo q hago?

Salu2

Iniciado por kero_regiztr4rMe Ver Mensaje

Your credit/debit card may have been declined because the card number, expiry date or start date is incorrect. For Solo and Switch cards the issue number should also be checked.

Te dice que no han aceptado la tarjeta porque el número de tarjeta, la fecha de caducidad o de inicio no son correctas. Has revisado que los datos que metiste en la web están bien? Lo mismo se te coló algún número o algo.

Yo no tengo cibertarjeta, por lo que no sé si incumple algunas condiciones de uso de Play.com (que no acepte el típo de tarjeta o algo, ya que no sea una Visa o Mastercard). Primero probaría a mirar los datos del registro de la web y, si están bien, hablar con el banco para ver que solución te dan.

Saludos!!

Te dice que no han aceptado la tarjeta porque el número de tarjeta, la fecha de caducidad o de inicio no son correctas. Has revisado que los datos que metiste en la web están bien? Lo mismo se te coló algún número o algo.

Yo no tengo cibertarjeta, por lo que no sé si incumple algunas condiciones de uso de Play.com (que no acepte el típo de tarjeta o algo, ya que no sea una Visa o Mastercard). Primero probaría a mirar los datos del registro de la web y, si están bien, hablar con el banco para ver que solución te dan.

Saludos!!

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Esque el caso que a mi la cibertarjeta solo me pone la fecha de caducidad, pero no desde cuando es validad, pero he de suponer que es desde este mes ya que la cree este mismo mes xD, y en thehut y zavvi sin problemas. Asi que tendre q ir al banco a ver que me dicen.

Y otra cosa, normalmente tarda mucho mymemory en enviar los productos esque mi orden sigue pending xD!.
edit: ya pasaron a complete los de mymemory WE! XD

Salu2!

Roberthedark o kukuku los que mas pasais por aqui...o algun habitual de play.com xD

Es normal que rechace la cybertarjeta?, esque zavvi y thehut me la han cogido sin problemas y los envios 4/5 vienen de camino pero play.com me dice que compruebe los datos (asi lo hice y esta todo correcto, por cierto de nuevo me pone order placed), pero me dijeron en un correo lo siguiente

  Spoiler:  
Dear Customer

Thank you for your order with Play.com.

When attempting to process your credit/debit card it was declined by your bank. We would ask you to check all of your card details carefully.

Your credit/debit card may have been declined because the card number, expiry date or start date is incorrect. For Solo and Switch cards the issue number should also be checked.

If your details are correct it may be that your bank has declined your card as part of a random security check. In this situation you will need to contact your bank to allow the card to be processed.

For PlayTrade item(s) your order could not be reserved and your PlayTrade order has been cancelled. If you would still like to purchase this PlayTrade order please revisit our website once your credit card has been approved.

For Play.com item(s) it is not necessary to re-submit your order. Your outstanding item(s) will be shipped as soon as we can process the payment.

If you experience any further problems please contact our Customer Service Department on 0845 800 1020(UK only) or +44(0)1534 877 595(outside UK) who will be able to assist you further.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom.


Segun esto es culpa del banco no?, entonces que es lo q hago?

Salu2

Iniciado por kero_regiztr4rMe Ver Mensaje
Lss cyber tarjetas dan bastantes problemas a la hora de comprar (solo es un consejo) mirate bien los datos haber si algo lo tienes mal.

Sino hazte una tarjeta de credito exclusivamente para videojuegos poniendo poca cantidad y te aseguras mas que no te rechazen nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn