Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 176)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues oblivion en game-center.es pone que esta totalmente en ingles

Iniciado por dosa Ver Mensaje
Quizá el Oblivion original sí, pero el Oblivion edición Game Of The Year (el de la portada negra, que viene con dos extensiones, el que han sacado en Platinum) tiene el texto en español y la voz en inglés. Te lo digo yo que lo tengo, ¿o me vas a hacer sacarle una foto?
Hola, haber si me podéis responder a esta duda.

Estoy interesado en el Silent Hill HomeComing, y he leído que trae subtitulos en Español (en otro post de este foro), pero en la pagina para saber los idiomas de los juegos, game-center.es, pone que la vers. USA esta en completo Ingles.

Gracias adelantadas.

Hola, haber si me podéis responder a esta duda.

Estoy interesado en el Silent Hill HomeComing, y he leído que trae subtitulos en Español (en otro post de este foro), pero en la pagina para saber los idiomas de los juegos, game-center.es, pone que la vers. USA esta en completo Ingles.

Gracias adelantadas.

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
Estas imagenes son de la version USA:

Español 100% (excepto la cajaXD)

Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar, he importado varios juegos a traves de blahdvd, ahora quiero comprarme el Saints Rows 2, en blahdvd esta en 37 libras, pero me habían hablado de la pagina gamehubs, y ahi esta por 33 libras y pone Ntsc-j, Ntsc-u/c y pal. ¿estara en castellano? o no me la juego y lo cojo en blahdvd. Gracias chicos
Hola e puesto este mensaje en otro post pero creo que aqui es donde realmente deve de estar, no entiendo mucho de este tema quiero comprar algun juego pero no me decido, según e podido ver estan en formato NTSC ¿sirve en la consola española? ¿seve igual que si puese pal? y otra cosilla ¿viene en ingles, o en multi?. Quiero comprarme el PES 2009 cuando salga a la venta el tema del Paypal ¿ como funciona? esque no tengo ni idea.

Un saludo y gracias de antemano.
NTSC sirve siempre que tu TV sea nueva, sino se te verá en blanco y negro.
El idioma depende del juego, para eso está la base de datos del primer post, no se sabe el idioma hasta que alguien se arriesga.
De Paypal no te puedo decir nada porque no lo uso, pero es como una especie de cuenta crriente online, para hacr pagos e ingresos de modo seguro.
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn