Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1759)

Conversación publicada en el foro Juegos

Espero que nunca te pase pero yo pedí un juego el 30 de ABRIL y mira en el dia que estamos, he tenido que reclamar y demás.

Suele venir rápido de Zavvi pero yo he tenido ese problema, mi primera compra en dicha web...

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Como dije muchas veces atras, es muy raro que esa web falle... en 2 años que llevo comprando y muchos de ellos en zavvi nunca e tenido ningun problema... Solo te puedo decir que confies en la web para futuras compras porque es de las mejores con diferencia.

Que suerte que tenéis, yo hice el pedido el lunes y todavía no me han dicho nada, el caso es que en la web sigue poniendo que esta fuera de stock todavía.

En fín me imagino que cuando reciban + me lo enviaran no me quiero poner nervioso jejejeje aunque es un poco inevitable, porque creo que lo hice el mismo dia que vosotros no?? este mismo lunes.

En fín a mí mientras me llegue no pasa nada jejeje

Iniciado por XarlyVlc Ver Mensaje

Si te sirve de consuelo a mi tampoco me lo han enviado y lo pedi el lunes, en fin paciencia
--- [ Añadido ] -----

Hola, he hecho un pedido (primera vez) en zaavi y pone lo siguiente:

11672071 06/06/2010 1 Processing £25.94 hoy es el tercer día. Eso que es que no lo enviaron aún?

Gracias

Iniciado por ivandpor7 Ver Mensaje
No te lo han enviado todavia, ese es el 1er mail que te mandan, en el 2º mail que te mandan pone "despatched" (enviado) y es cuando viene caminito de tu buzon

Hola, he hecho un pedido (primera vez) en zaavi y pone lo siguiente:

11672071 06/06/2010 1 Processing £25.94 hoy es el tercer día. Eso que es que no lo enviaron aún?

Gracias

Iniciado por ivandpor7 Ver Mensaje
Eso es que esta en proceso aun, cuando ponga Despatched estara enviado.

No creo que tarde mucho mas para pasar a ese estado si llevas 3 dias ya...

Que suerte que tenéis, yo hice el pedido el lunes y todavía no me han dicho nada, el caso es que en la web sigue poniendo que esta fuera de stock todavía.

En fín me imagino que cuando reciban + me lo enviaran no me quiero poner nervioso jejejeje aunque es un poco inevitable, porque creo que lo hice el mismo dia que vosotros no?? este mismo lunes.

En fín a mí mientras me llegue no pasa nada jejeje

Iniciado por XarlyVlc Ver Mensaje

yo lo pedi el domingo por la tarde a eso de las 18.00, por suerte fui rapido xD
Nadie sabe si Alpha Protocol version UK viene en Español?

Me resulta raro que aun nadie sepa nada cuando es un juego a salido ya hace varias semanas...

Saludos.

Pero eso es de XBOX...

Hay juegos que igual en XBOX viene en castellano y la de PS3 en Ingles o viceversa...

Aunque ya sabia la informacion de XBOX, gracias

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
En esa misma web, en el apartado de ps3, pone lo mismo. Supongo que habrá que hacerles caso pero nadie mejor que tú para confirmarlo cuando te llegue.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn