Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1758)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, me gustaria comprarme un juego de la web de la Game de UK y ya tengo la cuenta creada y todo y el problema es que cuando me pide los datos de la tarjeta de credito me pregunta: "Friendly Number"
No se que es eso, si alguien sabe que es eso y me puede ayudar lo agradeceria. Gracias.

eso me pasaba ami en shopto y es el numero de cuenta de algun amigo o empresa que tengas asociada o otra cuenta que tengas, eso me dijeron ami

Iniciado por adri_lash Ver Mensaje
Me has respondido a mi??? Lo digo porque me parece un poco raro que me pidan eso xDDD Ademas es un dato obligatorio.
Aun tengo del año pasado un cupon de descuento de 3 libras k me dio shopto.net , y hoy pensaba hacer una compra en la web y quería usarlo , pero no se donde debo poner el código , no sale ninguna casilla para ponerlo. ¿alguien sabe? gracias
--- [ Añadido ] -----
ya encontre donde introducirlo.. pero parece que ya no es válido.

He hecho un pedido en zavvi.es y me han enviado un email diciendo que ha sido enviado el dia 2 de junio, y no ha llegado aun, cuanto os ha tardado a vosotros desde que os enviaron el mail cuando comprasteis en esa web, gracias de antemano.

Iniciado por Superkazako Ver Mensaje
Espero que nunca te pase pero yo pedí un juego el 30 de ABRIL y mira en el dia que estamos, he tenido que reclamar y demás.

Suele venir rápido de Zavvi pero yo he tenido ese problema, mi primera compra en dicha web...

Iniciado por caronte23
Los de zavvi ya me han mandado el mail comunicandome que me han enviado el dante's, espero que a vosotros tb :P

Si, a mi tambien me lo han enviado confirmandomelo, y eso que ponía que hasta el dia 10 no lo mandaban. Así que de momento todo perfecto

Que suerte que tenéis, yo hice el pedido el lunes y todavía no me han dicho nada, el caso es que en la web sigue poniendo que esta fuera de stock todavía.

En fín me imagino que cuando reciban + me lo enviaran no me quiero poner nervioso jejejeje aunque es un poco inevitable, porque creo que lo hice el mismo dia que vosotros no?? este mismo lunes.

En fín a mí mientras me llegue no pasa nada jejeje

He hecho un pedido en zavvi.es y me han enviado un email diciendo que ha sido enviado el dia 2 de junio, y no ha llegado aun, cuanto os ha tardado a vosotros desde que os enviaron el mail cuando comprasteis en esa web, gracias de antemano.

Iniciado por Superkazako Ver Mensaje
Yo pedí el RDR en zawi el 29/5, me puso enviado el 02/06 y actualmente me pone despachado/salido del almacen. Aún no me ha llegado pero creo que es totalmente normal. Ojalá llegue mañana o pasado

PD: Es mi primera compra en zawi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn