Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1757)

Conversación publicada en el foro Juegos

y mas o menos cuando se sabe si un pal/uk esta en castellano sobre todo en los preorder

saludos

y mas o menos cuando se sabe si un pal/uk esta en castellano sobre todo en los preorder

saludos

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
Si no hay un comunicado oficial que informe de ello (pocas veces) por lo general hasta que no sale el juego a la venta no se sabe.

Hay un hilo sobre idiomas de los juegos de importación muy recomendable para estar informado sobre el tema.

Saludos!!

La clave es estar atento al hilo de chollos y siempre pillas algo a buen precio aunque no sea preorder o novedad

Iniciado por caronte23 Ver Mensaje
yo es que no soy de pillar un juego porque este barato, solo me pillo los que me gustan y de aqui a marzo tengo en mi lista 7 de momento, que aqui en españa serian casi 500€ por eso me voy a importar casi todos siempre que esten en castellano

saludos

yo es que no soy de pillar un juego porque este barato, solo me pillo los que me gustan y de aqui a marzo tengo en mi lista 7 de momento, que aqui en españa serian casi 500€ por eso me voy a importar casi todos siempre que esten en castellano

saludos

Te puedo asegurar que acabas pillando juegos que sólo te llamaban la atención cuando los ves tiradísimos de precio.

Te puedo asegurar que acabas pillando juegos que sólo te llamaban la atención cuando los ves tiradísimos de precio.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Bien cierto, cuando ves un juego a 10€ y que te llama algo la atención pero que para nada tenías planteado comprarte, al final cae a la saca XD y quien dice 10€ dice 15-20€.

Saludos!!
ya me hado cuenta de que hay juegos buenos y baratos pero por eso no voy a comprarlos, como el bioshock 1 y 2, el assasins 2 ahora a 36, el infamous por 20 o menos... son todos unos juegazos pero yo soy de emplotar un juego bastante y lo de comprarte hasta marzo 7 esque no pueden faltar, que si el metal gear, gran turismo, medal of honor...

ya me hado cuenta de que hay juegos buenos y baratos pero por eso no voy a comprarlos, como el bioshock 1 y 2, el assasins 2 ahora a 36, el infamous por 20 o menos... son todos unos juegazos pero yo soy de emplotar un juego bastante y lo de comprarte hasta marzo 7 esque no pueden faltar, que si el metal gear, gran turismo, medal of honor...

Yo prefiero comprar juegos algo más antiguos y esperar a que las novedades, sino tengo ansia por jugarlas, bajen a un precio considerable.

Luego hay cosas, como por ejemplo Dark Sector (que ya me lo pasé en 360) o Dark void, que los ves a 6-10 libras gastos incluidos y no puedes resistir el comprarlos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn