Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1756)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vi un par de videos ingame del juego en youtube y me gustó bastante. Dicen que lo malo que tiene es que es muy corto pero nose....cuanto tardaste en pasartelo?? (a mi me gusta siempre pasarmelos en la máxima dificultad)

Iniciado por K4N4RI0 Ver Mensaje
Dos días, pero jugando toda la tarde. Unas 10 horas más o menos. Si lo pones en máxima dificultad, ya te digo yo que te dura más (además de poderte entretener en encontrar todas las reliquias y demás).
buenas compañeros, vosotros pillais juegos pre order o esperais a que bajen de precio esque a mi que soy novato en la importacion un juego pre order por 47 me parece ya una ganga y que no tengo tanta paciencia para esperar

saludos

buenas compañeros, vosotros pillais juegos pre order o esperais a que bajen de precio esque a mi que soy novato en la importacion un juego pre order por 47 me parece ya una ganga y que no tengo tanta paciencia para esperar

saludos

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
Segun el juego...

Yo con el Red Dead no espere y me lo pille pre-order por 37.

Ya sabes juegos como Darksiders o Bayonetta me espere a cuando costasen 20 euros, es segun...

Alpha Protocol pillado por 37 Euros

Me arriesgo con el idioma, pero sabiendo que la version de la 360 y la version americana de PS3 viene en Español, su`pongo que la de UK tambien lo estara.

Que ganas le tengo al juego

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Ya me avisarás del idioma, que también le tengo ganas.
Esto de la importación es el no parar. Yo la semana pasada pillé Nier por 20 libras g.i (que me llegó ayer) y Dead to rights: retribution por 23€ g.i (que espero que me llegue esta semana). La semana pasada, SSF4 y Lost Planet 2....

Que alguien nos pare!!!

saludos

Depende de las ganas que le tenga al juego. En casos como FF o MGS, los compro en Gamestop el día de salida (normalmente, suelo tenerlos un par de días antes porque trabajan amigos en la tienda) y a poder ser edición de coleccionista.

Sino, los compro de importación. Si el precio de salida me parece razonable, lo compro sin pensármelo dos veces. Sino, espero a que bajen y compro juegos pendientes.

Saludos!!

Si, a mi tambien me lo han enviado confirmandomelo, y eso que ponía que hasta el dia 10 no lo mandaban. Así que de momento todo perfecto

Iniciado por K4N4RI0 Ver Mensaje

Que suerte compañeros, a mi todavia no, esperaré
--- [ Añadido ] -----

hola amigos
pedi un juego de thehut.y me llego un correo que ya lo habian enviado..pero e mirado mi cuenta bancaria y no se habian cobrado nada.
mi pregunta es,noramlmente ellos cuando se cobran el juego?cuando llega a la casa o en cuanto lo envian?

Iniciado por yorchh Ver Mensaje

tardan algun dia en cobrartelo, pero tu tranquilo que no se les olvida
en que paginas es posible encontrar los pre order a 37€ o asi esque por mucho que miro no veo que ninguna baje de 47 que ya esta bien

saludos

en que paginas es posible en contrar los pre order a 37€ o asi esque por mucho que miro no veo que ninguna baje de 47 que ya esta bien

saludos

En la que ponga la oferta, así de sencillo.
Normalmente, no suelen darse muchos casos pero con RDR si que pasó.

En la que ponga la oferta, así de sencillo.
Normalmente, no suelen darse muchos casos pero con RDR si que pasó.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
me puedes indicar cuales hacen mas ofertas con los preorder como la del read dead esque estoy empezando y hay tantas paginas y vosotros comprais a unos precios de risa

gracias

me puedes indicar cuales hacen mas ofertas con los preorder como la del read dead esque estoy empezando y hay tantas paginas y vosotros comprais a unos precios de risa

gracias

Eso se sabe el día que hacen las ofertas (Megamonday en Zavvi, Monday Madness o Monsters Deals en Thehut, Save de Shopto...). Cada semana, hacen ofertas en juegos en stock y en preorders. Sólo hay que estar pendiente de las webs un poco o pasarte por el hilo de chollos, que allí estamos unos cuantos posteando casi a diario ofertas de juegos (lo último que he encontrado ha sido Assasin´s Creed 2: Complete edition por 30 libras gastos incluidos).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn