Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1756)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vi un par de videos ingame del juego en youtube y me gustó bastante. Dicen que lo malo que tiene es que es muy corto pero nose....cuanto tardaste en pasartelo?? (a mi me gusta siempre pasarmelos en la máxima dificultad)

Iniciado por K4N4RI0 Ver Mensaje
Dos días, pero jugando toda la tarde. Unas 10 horas más o menos. Si lo pones en máxima dificultad, ya te digo yo que te dura más (además de poderte entretener en encontrar todas las reliquias y demás).
buenas compañeros, vosotros pillais juegos pre order o esperais a que bajen de precio esque a mi que soy novato en la importacion un juego pre order por 47 me parece ya una ganga y que no tengo tanta paciencia para esperar

saludos

buenas compañeros, vosotros pillais juegos pre order o esperais a que bajen de precio esque a mi que soy novato en la importacion un juego pre order por 47 me parece ya una ganga y que no tengo tanta paciencia para esperar

saludos

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
Segun el juego...

Yo con el Red Dead no espere y me lo pille pre-order por 37.

Ya sabes juegos como Darksiders o Bayonetta me espere a cuando costasen 20 euros, es segun...

Alpha Protocol pillado por 37 Euros

Me arriesgo con el idioma, pero sabiendo que la version de la 360 y la version americana de PS3 viene en Español, su`pongo que la de UK tambien lo estara.

Que ganas le tengo al juego

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Ya me avisarás del idioma, que también le tengo ganas.
Esto de la importación es el no parar. Yo la semana pasada pillé Nier por 20 libras g.i (que me llegó ayer) y Dead to rights: retribution por 23€ g.i (que espero que me llegue esta semana). La semana pasada, SSF4 y Lost Planet 2....

Que alguien nos pare!!!

saludos