Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1755)

Conversación publicada en el foro Juegos

muchas gracias amigos, voy a ver que tal se da la importacion

saludos

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
Ten cuidado que la Importacion vicia xD
He ido a mandar el FAX con el formulario pero nanai de la china, no me deja

Así que lo enviaré por correo certificado (para que les llegue antes aunque me cueste más caro)

Cuando vaya a Correos, que hago le pongo en un papelito la dirección de Zavvi en inglés o como?

Zavvi me dijo que se lo mandará aquí:

zavvi Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Esto de arriba se lo apunto en un papel y que me lo rellene una persona que trabaja en Correos o como?

Gracias!

He ido a mandar el FAX con el formulario pero nanai de la china, no me deja

Así que lo enviaré por correo certificado (para que les llegue antes aunque me cueste más caro)

Cuando vaya a Correos, que hago le pongo en un papelito la dirección de Zavvi en inglés o como?

Zavvi me dijo que se lo mandará aquí:

zavvi Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Esto de arriba se lo apunto en un papel y que me lo rellene una persona que trabaja en Correos o como?

Gracias!

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Coges un papel de certificado y lo rellenas con esos datos. Es sencillo:

Nombre: zavvi Admin Centre
Dirección: Meridian House, First Floor
Código postal: CW9 7RA (creo que es este)
Población: Rudheath, Northwich
Provincia: Cheshire
Pais: United Kingdom

Siento no haberlo explicado antes mejor. He estado mirando en google maps para diferenciar la ciudad (Rudheath) de la localidad (Northwich) con la provincia (Cheshire) del país correspondiente (UK).

Los de zavvi ya me han mandado el mail comunicandome que me han enviado el dante's, espero que a vosotros tb :P

Iniciado por caronte23 Ver Mensaje
Si, a mi tambien me lo han enviado confirmandomelo, y eso que ponía que hasta el dia 10 no lo mandaban. Así que de momento todo perfecto
Alpha Protocol pillado por 37 Euros

Me arriesgo con el idioma, pero sabiendo que la version de la 360 y la version americana de PS3 viene en Español, su`pongo que la de UK tambien lo estara.

Que ganas le tengo al juego

Y ya verás como lo vas a disfrutar, compañero!!

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Vi un par de videos ingame del juego en youtube y me gustó bastante. Dicen que lo malo que tiene es que es muy corto pero nose....cuanto tardaste en pasartelo?? (a mi me gusta siempre pasarmelos en la máxima dificultad)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn