Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1754)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas señores, necesito ayuda y esta vez muy muy seria, a ver si gente como Kukuku, Krolin, Roberthedarkman y más gente que sabe mucho del tema me podría ayudar ya que estaría muy agradecido.

Me ha llegado ya el formulario que me dijo Zavvi que me iba a mandar y es el siguiente:

1. Yo lo que quiero es que me lo envién otra vez, marco replacament no?

2. Solo he contactado con Zavvi a través de su web, de Royal Mail no sé nada. Si marco que no he contactado con ellos (Royal Mail) no puedo elegir que me lo envíen de nuevo?

3. He hablado muchos dias con Zavvi pero solo me deja poner una fecha de un dia, pongo la del primer dia que le hice la primera queja no?

Muchísimas gracias de verdad.

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
En la primera pones no, en la segunda sí y en la tercera no.

Si quieres el juego sí, tendrás que marcar la casilla de Replacement.

Y sí, pon la fecha del primer día que has hablado con Zavvi.

Con eso creo que es suficiente para que te manden de nuevo el juego.

La duda es qué poner en la de Royal Mail, yo pondría que no, porque no has contactado con ellos, pero vamos, no creo que influya para nada, porque ya ha pasado el plazo de 21 días hábiles, así que no creo que influya para que te manden de nuevo el juego o no...
buena compañeros os hago la ultima pregunta antes de ponerme a pedir algun juego, ¿en los juegos que son pal/uk pero que estan totalmente en castellano te sirven los dlc de la store españols? ejemplo, si me pillo el bad company 2 que esta integramente en español me serviran los dlc ya sean gratis o de pago

gracias y perdon por la moletias

Ok gracias señores
--- [ Añadido ] -----
Una última duda sobre mi carta de Zavvi, en:

Name pongo mi nombre vale pero...

¿En signature?

Y en Date? la fecha de hoy que la he rellenado no?

Gracias.

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
En Date pon la fecha de hoy, lo de signature, lo leí hace un tiempo pero no me acuerdo qué hay que poner... a ver si alguien lo sabe...

Si tienes más dudas o aunque te las resuelvan para asegurarte, ponte en contacto con Zavvies que son españoles y seguro que te ayudan aunque no sea una cosa que sea de ellos, digo yo que no les importará aclarártelo al ser la misma tienda pero la de uk, a mí me han atendido siempre muy bien en su twitter --> http://twitter.com/zavvies

buena compañeros os hago la ultima pregunta antes de ponerme a pedir algun juego, ¿en los juegos que son pal/uk pero que estan totalmente en castellano te sirven los dlc de la store españols? ejemplo, si me pillo el bad company 2 que esta integramente en español me serviran los dlc ya sean gratis o de pago

gracias y perdon por la moletias

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
Si, por lo menos a mí me han funcionado en varios juegos como en el LBP Goty, SSFIV, etc...

En Date pon la fecha de hoy, lo de signature, lo leí hace un tiempo pero no me acuerdo qué hay que poner... a ver si alguien lo sabe...

Si tienes más dudas o aunque te las resuelvan para asegurarte, ponte en contacto con Zavvies que son españoles y seguro que te ayudan aunque no sea una cosa que sea de ellos, digo yo que no les importará aclarártelo al ser la misma tienda pero la de uk, a mí me han atendido siempre muy bien en su twitter --> http://twitter.com/zavvies

Si, por lo menos a mí me han funcionado en varios juegos como en el LBP Goty, SSFIV, etc...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
y no tedre ningun problema para jugar online ya que son de otra region, como los que son pal/uk o eso da igual y el online te funcionara igual de bien que si fuera pal/es

y no tedre ningun problema para jugar online ya que son de otra region, como los que son pal/uk o eso da igual y el online te funcionara igual de bien que si fuera pal/es

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
No, esque en realidad los de UK, son de la misma región que los ESP, es decir, región EUR.

Si los juegos fuesen de USA o ASIA ya sería otra historia xD

Saludos.

No, esque en realidad los de UK, son de la misma región que los ESP, es decir, región EUR.

Si los juegos fuesen de USA o ASIA ya sería otra historia xD

Saludos.

Iniciado por Nako Ver Mensaje
muchas gracias amigos, voy a ver que tal se da la importacion

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn