Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1753)

Conversación publicada en el foro Juegos

[QUOTEParece ser que con el dante's hubo una avalancha de gente, porque yo estoy igual xD
Hace 1 Hora 11:09
][/QUOTE]

Mira si hubo avalancha que por ahora ya lo han subido 2 libras + xdddd se ve que dijeron nos los quitan de las manos.

Pero aunque ahora lo suban a nosotros no nos afecta no? porque ami en la copia del pedido me pone claramente 12.95libras.

Yo tambien me lo pille ayer el dantes, lo esperaba con ansias ese juego que bajara y es una compra estupenda por ese precio.

Yo no se ati pero no habia stock, dijeron que en unos 3 días volvian a tener stock, espero que no me hagan esperar mucho, yo calculo que si todo va bien el finde que viene tendre el juego, o eso espero.

Iniciado por XarlyVlc Ver Mensaje
Esta mañana (a las 8:30) si que habia stock, lo que si que es cierto es que no me lo han "despachado" y normalmente nada mas que lo pido me lo "despachan", pero bueno como tu dices a ver si pal finde que viene lo tenemos en casa

--- [ Añadido ] -----
[/QUOTE]Mira si hubo avalancha que por ahora ya lo han subido 2 libras + xdddd se ve que dijeron nos los quitan de las manos.

Pero aunque ahora lo suban a nosotros no nos afecta no? porque ami en la copia del pedido me pone claramente 12.95libras.[/QUOTE]

Nosotros lo hemos pillado a ese precio y digo yo que nos lo respetarán, a no ser que haya sido un error suyo en el precio ( espero que no )

Esta mañana (a las 8:30) si que habia stock, lo que si que es cierto es que no me lo han "despachado" y normalmente nada mas que lo pido me lo "despachan", pero bueno como tu dices a ver si pal finde que viene lo tenemos en casa
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por oddeon Ver Mensaje
Mira si hubo avalancha que por ahora ya lo han subido 2 libras + xdddd se ve que dijeron nos los quitan de las manos.

Pero aunque ahora lo suban a nosotros no nos afecta no? porque ami en la copia del pedido me pone claramente 12.95libras.[/QUOTE]

Nosotros lo hemos pillado a ese precio y digo yo que nos lo respetarán, a no ser que haya sido un error suyo en el precio ( espero que no )[/QUOTE]

El precio os lo respetan si o si. NO os preocupéis.
Si lo han subido esta mañana dos libras y el pedido lo hicísteis ayer, el precio es el que marcaba el día del pedido.
buenas compañeros, para vosotros cuando es la tienda que menos tarda en traerte los juegos, se que puede pasar cualquier cosa pero si todo va bien y tienen stock cual es la mejor aunque es una pregunta un poco subjetiva

gracias

buenas compañeros, para vosotros cuando es la tienda que menos tarda en traerte los juegos, se que puede pasar cualquier cosa pero si todo va bien y tienen stock cual es la mejor aunque es una pregunta un poco subjetiva

gracias

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
No depende de la tienda, sino de correos. Si hay fallo de correos, ya puedes esperar.

Casi todas las tiendas de UK suelen tardar entre 5-10 días laborables (sin contar fines de semana). Las tiendas de USA, tardan 21 días laborables.

Saludos!!
Buenas señores, necesito ayuda y esta vez muy muy seria, a ver si gente como Kukuku, Krolin, Roberthedarkman y más gente que sabe mucho del tema me podría ayudar ya que estaría muy agradecido.

Me ha llegado ya el formulario que me dijo Zavvi que me iba a mandar y es el siguiente:

1. Yo lo que quiero es que me lo envién otra vez, marco replacament no?

2. Solo he contactado con Zavvi a través de su web, de Royal Mail no sé nada. Si marco que no he contactado con ellos (Royal Mail) no puedo elegir que me lo envíen de nuevo?

3. He hablado muchos dias con Zavvi pero solo me deja poner una fecha de un dia, pongo la del primer dia que le hice la primera queja no?

Muchísimas gracias de verdad.

No depende de la tienda, sino de correos. Si hay fallo de correos, ya puedes esperar.

Casi todas las tiendas de UK suelen tardar entre 5-10 días laborables (sin contar fines de semana). Las tiendas de USA, tardan 21 días laborables.

Saludos!!

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
A mi VG+ me tarda solo entre 7-10 dias habiles, en todo los pedidos la media siempre a sido 7-8-9 dias.

Yo vivo en Valencia capital y tal vez por eso me llega antes que si alguien vive en un pueblo, eso ya no lo se.

PD: Solo era un apunte xD

Buenas señores, necesito ayuda y esta vez muy muy seria, a ver si gente como Kukuku, Krolin, Roberthedarkman y más gente que sabe mucho del tema me podría ayudar ya que estaría muy agradecido.

Me ha llegado ya el formulario que me dijo Zavvi que me iba a mandar y es el siguiente:

1. Yo lo que quiero es que me lo envién otra vez, marco replacament no?

2. Solo he contactado con Zavvi a través de su web, de Royal Mail no sé nada. Si marco que no he contactado con ellos (Royal Mail) no puedo elegir que me lo envíen de nuevo?

3. He hablado muchos dias con Zavvi pero solo me deja poner una fecha de un dia, pongo la del primer dia que le hice la primera queja no?

Muchísimas gracias de verdad.

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
ToRHKiD yo te diria:

1. Si
2. Royal Mail = Correos
3. Si

Seria lo mas logico, si me equivoco corregidme
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn