Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1752)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Alguien sabe cuanto tardan en bajar de precio los juegos en paginas como zavvi,thehut,etc??eske estoy esperando a que baje de precio el skate 3 desde que salio pero no baja el cabrito.

Iniciado por Azrael21 Ver Mensaje
Siendo una novedad, y acabando de salir hace nada, por lo menos hasta después de verano (si las ventas van bien) o en un par de meses (si no vende nada, como por ejemplo Nier que acaba de salir y ya está a 17 libras).

De todas maneras, estate pendiente al hilo de chollos que si hay un buen precio se pondrá allí.

Saludos!!
Lo se soy pesao pero que le vamos a hacer xD

Asi estaría bien no?
  Spoiler:  

Esque no cabe todo en la primera linea asi que no importa que lo ponga en dos no?

Y en los que solo ponen City como soy de Córdoba capital pongo Córdoba/Córdoba como me habeis dicho no? aunque poniendo el codigo postal no la pueden cagar no?

Salu2!

Asi estaría bien no?

Spoiler:  

Esque no cabe todo en la primera linea asi que no importa que lo ponga en dos no?

Y en los que solo ponen City como soy de Córdoba capital pongo Córdoba/Córdoba como me habeis dicho no? aunque poniendo el codigo postal no la pueden cagar no?

Salu2!

Iniciado por kero_regiztr4rMe Ver Mensaje
Si, esta bien asi.

Asi estaría bien no?

Spoiler:  

Salu2!

Iniciado por kero_regiztr4rMe Ver Mensaje
Si, está bien. Yo le quitaría la tílde a Córdoba por si acaso.

¿Alguien sabe cuanto tardan en bajar de precio los juegos en paginas como zavvi,thehut,etc??eske estoy esperando a que baje de precio el skate 3 desde que salio pero no baja el cabrito.

Iniciado por Azrael21 Ver Mensaje

Yo estuve esperando que bajara dante´s inferno hasta ayer lunes, que bajo a 12,95 libras , paciencia compañero

Cita:
Iniciado por Azrael21

Yo estuve esperando que bajara dante´s inferno hasta ayer lunes, que bajo a 12,95 libras , paciencia compañero

Yo tambien me lo pille ayer el dantes, lo esperaba con ansias ese juego que bajara y es una compra estupenda por ese precio.

Yo no se ati pero no habia stock, dijeron que en unos 3 días volvian a tener stock, espero que no me hagan esperar mucho, yo calculo que si todo va bien el finde que viene tendre el juego, o eso espero.

Yo tambien me lo pille ayer el dantes, lo esperaba con ansias ese juego que bajara y es una compra estupenda por ese precio.

Yo no se ati pero no habia stock, dijeron que en unos 3 días volvian a tener stock, espero que no me hagan esperar mucho, yo calculo que si todo va bien el finde que viene tendre el juego, o eso espero.

Iniciado por XarlyVlc Ver Mensaje
Lo del stock, no pueden asegurarte que sea en tres días sino que puede que ne tres días tengan más unidades (pero no te lo aseguran al 100%).

Cuando lo tengan, te lo mandarán y, a partir de que ponga enviado, entre 5-7 días hábiles para que te llegue a casa.
se pueden pagar con paypal en paginas como play.com, blahdvd, zavvi es que no lo veo por ningun lado, no es un problema porque tengo una cibertarjeta pero a lo mejor va mas rapido por paypal por eso pregunto

saludos

Parece ser que con el dante's hubo una avalancha de gente, porque yo estoy igual xD

Iniciado por caronte23 Ver Mensaje

Es que menudo precio, lo llevaba siguiendo varios meses en zavvi y no bajaba ni pa dios, y por fin ayer se hizo la luz
--- [ Añadido ] -----

se pueden pagar con paypal en paginas como play.com, blahdvd, zavvi es que no lo veo por ningun lado, no es un problema porque tengo una cibertarjeta pero a lo mejor va mas rapido por paypal por eso pregunto

saludos

Iniciado por javi222 Ver Mensaje

en zavvi, que es donde compro siempre, no. En las demas no tengo ni idea
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn