Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1751)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta tonta cuando me registre en las paginas de UK, a la hora de poner mi direccion lo hago de la siguiente forma no? C/ xxxx Nº (o N solamente?) X Piso XX no? Y otra cosa en la localidad que pongo Cordoba o Córdoba (?) XD esque no se si influye poner tildes o simbolos raros haber si la van a liar parda xD

Salu2!

Una pregunta tonta cuando me registre en las paginas de UK, a la hora de poner mi direccion lo hago de la siguiente forma no? C/ xxxx Nº (o N solamente?) X Piso XX no? Y otra cosa en la localidad que pongo Cordoba o Córdoba (?) XD esque no se si influye poner tildes o simbolos raros haber si la van a liar parda xD

Salu2!

Iniciado por kero_regiztr4rMe Ver Mensaje
los que van a leer eso son españoles, yo en mi caso pongo c/ fulanito 11 , 3º 2ª ,
no creo que alguien de correos la lie dandoselo asi, luego ciudad, provincia y codigo postal y no tiene perdida.

Salu2!

Iniciado por kero_regiztr4rMe Ver Mensaje
Es mejor poner direccion, numero, puerta y hasta piso si te deja...

Si eres de la capital tendras que poner Cordoba/Cordoba.
buenas compañeros tengo una duda con lo de paypal, se puede descargar el dinero que hayas metido a tu cuenta de paypal otra vez a la tarjeta o como va eso

Hola, alguien ha comprado en Game UK algun juego "preowned"? Estaria interesado en pillarme un par de juegos pero no se si sera muy fiable o vendran en buen estado.

Un saludo

Iniciado por fringus Ver Mensaje
Es fiable si

buenas compañeros tengo una duda con lo de paypal, se puede descargar el dinero que hayas metido a tu cuenta de paypal otra vez a la tarjeta o como va eso

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
Paypal no es una tarjeta virtual. Paypal va asociado a una cuenta y coge el dinero que necesita para hacer el pago de ahí.

Otra cosa diferente es que te paguen a través de paypal. No podrás retirar el dinero hasta pasados 14-16 días hábiles y, para sacar el dinero de paypal, se paga un % a Paypal (es poco pero se queda con una comisión). Yo cuando me han devuelto algo de dinero a Paypal siempre lo he dejado ahí para la siguiente compra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn