Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1750)

Conversación publicada en el foro Juegos

Todos los lunes zavvi hace ofertas en sus webs, pero la mayoría de los precios soon los mismos que durante la semana.

Iniciado por malignoO Ver Mensaje
a bah... yo pensaba que eran ofertas especiales por ser mañana un dia especial para ellos! o que se yo. Gracias de todas formas.

Pd: el RDR a 37 libras esta bien,no?

a bah... yo pensaba que eran ofertas especiales por ser mañana un dia especial para ellos! o que se yo. Gracias de todas formas.

Pd: el RDR a 37 libras esta bien,no?

Iniciado por rixar9 Ver Mensaje
Yo me lo compre en su dia por 36 Euros
buenas compañeros, tengo una duda sobre reservar los juegos, los juegos que todavia no han salido y les queda bastante pero que ya puedes reservarlos, te descuentan ya mismo el importe del juego o cuando salga te pasan la receta a la tarjeta

saludos

buenas compañeros, tengo una duda sobre reservar los juegos, los juegos que todavia no han salido y les queda bastante pero que ya puedes reservarlos, te descuentan ya mismo el importe del juego o cuando salga te pasan la receta a la tarjeta

saludos

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
Pues te lo cobran cuando te lo vayan a despachar, nunca antes.
Ten en cuenta que hasta que lo envíen puedes cancelar el pedido cuando quieras

Saludos.

Pues te lo cobran cuando te lo vayan a despachar, nunca antes.
Ten en cuenta que hasta que lo envíen puedes cancelar el pedido cuando quieras

Saludos.

Iniciado por Nako Ver Mensaje
muchas gracias, es que de aqui a marzo 2011 tengo fijos ya 7 y aun puede caer alguno mas y eso que no soy de comprar muchos juegos, solo los mejores pero entre pro o fifa, metal gear, medal of honor, killzone... por eso me pillare alguno de importacion

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn