Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1749)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver... os cuento:

Me acabo de registrar en Play.com para pillarme el Blur por 32€, y al registrarme he puesto los datos de la tarjeta y tal, pero cuando he ido a mirar mi Tarjeta me sale esto:

Compras Tarjeta, Play.com 1'25€
Com. Cambio Divisas 0'01€

En otra webs he visto que cobran a veces el 0'01€ y luego te lo devuelven, pero no creo que sea normal que cobren 1'25€ y encima 2 veces, lo devolverán o me preocupo? a alguien le ha pasado? ya sé que son 2'50€ pero no me hace gracia que me los quiten por la cara...

PD: De paso también os recuerdo esta duda que ya posteé por si alguien me la puede aclarar

Buenas, alguien me comenta qué tal la experiencia con http://www.axelmusic.com/?

Nunca he comprado ahí y estoy pensando en comprarme un combo de los que hay de DualShock 3 + un juego, que están muy baratos (estos son)

Veo que se puede pagar con Paypal verdad? Pues eso, que alguien me cuente su experiencia xDD

"All prices include tax/VAT prepaid within the European Union (where applicable)."
Esto que pone quiere decir que lo pueden parar en aduanas y que te cobran las tasas de la UE, pero alguien sabe si hacen como VG+ poniendo en el paquete que el valor del producto son 20€?

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Gracias... XD
--- [ Añadido ] -----

A ver... os cuento:

Me acabo de registrar en Play.com para pillarme el Blur por 32€, y al registrarme he puesto los datos de la tarjeta y tal, pero cuando he ido a mirar mi Tarjeta me sale esto:

En otra webs he visto que cobran a veces el 0'01€ y luego te lo devuelven, pero no creo que sea normal que cobren 1'25€ y encima 2 veces, lo devolverán o me preocupo? a alguien le ha pasado? ya sé que son 2'50€ pero no me hace gracia que me los quiten por la cara...

PD: De paso también os recuerdo esta duda que ya posteé por si alguien me la puede aclarar

Gracias... XD

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Eso lo hacen todas las webs, unas cobran 0,01 y otras cobran mas, pero ese dinero no te preocupes no te lo quitan porque te lo vuelven a ingresar en el banco.

--- [ Añadido ] -----

Eso lo hacen todas las webs, unas cobran 0,01 y otras cobran mas, pero ese dinero no te preocupes no te lo quitan porque te lo vuelven a ingresar en el banco.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Ok, es que lo que me extrañaba es que me lo hayan cobrado 2 veces y encima ser bastante más de lo que suelen cobrar, pero te creeré XDXD
buenas compañeros tengo unas duda con esto de la importacion,

¿los juegos nts no valen para españa verdad?
¿todos juegos de importacion traen el manual y la caratula en ingles verdad?
¿realmente tardan paginas como play.com en traertelo a casa entre 5 o 7 dias habiles?

gracias

buenas compañeros tengo unas duda con esto de la importacion,

¿los juegos nts no valen para españa verdad?
¿todos juegos de importacion traen el manual y la caratula en ingles verdad?
¿realmente tardan paginas como play.com en traertelo a casa entre 5 o 7 dias habiles?

gracias

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
1) Sí que valen perfectamente, lo único si tienes tele de tubo puede ser que se te vean en blanco y negro (o puede que no, pero con HDMI no tendrás ese problema nunca) y luego está el tema de los servidores, ya que hay juegos con funciones online que pueden tener servers para cada región, entonces no podrías jugar, pero la gran mayoría de las veces son servidores globales, con lo que ahí tampoco tendrías problemas.

2) De UK y USA sí. De Canadá por ejemplo puede estar en francés...

3) Pues sí, yo por mi propia experiencia te diría que el plazo más normal está entre 4 y 10 días hábiles.

Saludos.
1 pregunta sobre el megalunesde zavvi.es , puede hacer el pedido esta noche y pago el precio de oferta , o tengo ke esperar a mañana lunes ??? no se si me e explicao
Saludosss

1 pregunta sobre el megalunesde zavvi.es , puede hacer el pedido esta noche y pago el precio de oferta , o tengo ke esperar a mañana lunes ??? no se si me e explicao
Saludosss

Iniciado por buitre15 Ver Mensaje
Puedes comprarlo ya a ese precio. Sino no estaría puesto en la web.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn