Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1748)

Conversación publicada en el foro Juegos

Algo parecido me podrían hacer a mí, es lo mínimo vamos porque lo pedí el 30 de ABRIL y el mismo día me ponia enviado y aún espero a que llegue.
Me dicen que me llegará un formulario que le espere 15 dias y que firme y marque que quiero: el juego que me lo envíen otra vez o que me devuelvan el dinero, ya está pagado y todo, así que imagino que de gratis nanai de la china...

Ya calculo que lo tendré en casa a finales de este mes, para que mirar el buzón todos los dias si nunca hay nada? Vaya tela...

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Pues mira que es raro, tengo unos 60 juegos importados y JAMAS me a pasado esto que me comentas, por eso no puedo ayudarte mucho... si pudiera estaria encantado pero no me a pasado entonces no puedo acosejarte mucho, aconsejo de lo que se yo xD

Pero vamos, lo minimo que tendrian que hacer en tu caso es mandarte tu 2º juego gratis.

Yo reclame mi SSFIV en MyMemory porque no me llego y directamente me mandaron otro con 0 Libras.

Tambien me paso el mismo caso hace tiempo con LBP en blahdvd y todo bien.

No se, me resulta raro de una web como Zavvi tanto tramite

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Ya me ha llegado el SSF4. Are you prepare for die?
XDDD

Ya me ha llegado el SSF4. Are you prepare for die?
XDDD

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Jajajajaja, si si toy preparado... para PERDER xDDD

Como se te da? yo juego en nivel normal y los 2 ultimos combates me cuestan bastante xDDD

Jajajajaja, si si toy preparado... para PERDER xDDD

Como se te da? yo juego en nivel normal y los 2 ultimos combates me cuestan bastante xDDD

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Pues no lo he puesto todavía porque estoy terminando una cosa del curro en el ordenador. Espero poder catarlo un ratillo que mañana tengo bodorrio y me olvido de la consola todo el día.

Pues no lo he puesto todavía porque estoy terminando una cosa del curro en el ordenador. Espero poder catarlo un ratillo que mañana tengo bodorrio y me olvido de la consola todo el día.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Pues vas a notar que es jodidillo xD

Alguien que la tenga clara en envios hacia argentina?? estoy muy interesado y no entiendo mucho sobre el tema... que pagina saben que envie a argentina?? pobre con gamesuniverse, pero justamente no hacen envios a argentina, alguna ayuda?? !!! estaria muy agradecido!

Iniciado por GianNNN Ver Mensaje
Todas las páginas hacen envíos internacionales. Lo que te vayan a cobrar en gastos de envío lo pondrá en la web donde vayas a comprar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn