Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1747)

Conversación publicada en el foro Juegos

Wenas gente, el miercoles que viene si todo va bien me saco la cybertarjeta y empiezo a importar como loco jaja XD, no se si es este el sitio para preguntar eso pero creo q me podeis ayudar xD!.

Vereis si me saco la cybertarjeta el miercoles y la recargo podre comprar ese mismo dia? o hay que esperar cierto tiempo?, las paginas de importacion ponen pegas para comprar con ella?, lei algo de q shopto quizas¿?. Tb dicen que dan VISA o Mastercard da igual no?, solo deberia preguntar cual es para rellenar los formularios y demas no? que es mejor dejar la tarjeta anonima o ponerme a mi de titular?, esque no se si influye para algunas webs o algo.

Y para comprar en las webs que es mejor comprar en libras o euros¿?, play.com solo deja en € no? aunque el cambio lo hacen a su favor, en el caso que lei por arriba de axelmusic me interesa solo se puede pagar en $ pues?, yo podria pagar con la cybertarjeta?

Perdon por tanta pregunta y mas si no es el sitio.

Gracias y saludos!

Como esta el Lost Planet 2? Jugué a la demo del 1 creo...pero no me entusiasmo demasiado...

Iniciado por piNeApple_b0y Ver Mensaje
Bastante mejorado en cuestion de graficos.

On-line bueno y encima cooperativo de hasta 4 jugadores, por 22 Euros merece la pena.
--- [ Añadido ] -----

una cosa si pido un mando en alexmusic me haran pagar aduanas? soy de españa

y si no cabe en el buzon que hacen?

Iniciado por sicluna Ver Mensaje
No creo que te lo paren.

En el buzon no cabe, a no ser que tengas una via de metro de buzon te dejaran el papelito para que lo recojas en correos.
--- [ Añadido ] -----

Esto es increíble, que gentuza por dios..........

Me dicen que espere 15 días para que me llegue un simple formulario a mi buzón?

Estos de Zavvi me quieren timar de una manera................

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Puf, jamas me a pasado eso con Zavvi, espero que no me pase nunca porque sino...
ni que para pedir un juego hubiera que hacer la declaracion de la renta xD

Está claro, ya prefiero pagar hasta 5 euros más por un juego en otra web que en Zavvi, viendo lo visto que me ha pasado? Quita quita...

Y yo creía que las reclamaciones eran para otra gente, sí, por los cojo*** XDXD

Yo reclame mi SSFIV en MyMemory porque no me llego y directamente me mandaron otro con 0 Libras.

Tambien me paso el mismo caso hace tiempo con LBP en blahdvd y todo bien.

No se, me resulta raro de una web como Zavvi tanto tramite

Osea te salió gratis entero o solo el envío?

A ver si me pasa algo parecido porque que cabreo con esta gente que tengo...

Todo todo gratis, juego y envio... porque mi 1º pedido no me llego... lo pedi el 4 de Mayo y a los 21 dias reclame y me mandaron otro el dia 28 de Mayo y me llego ayer.
Algo parecido me podrían hacer a mí, es lo mínimo vamos porque lo pedí el 30 de ABRIL y el mismo día me ponia enviado y aún espero a que llegue.
Me dicen que me llegará un formulario que le espere 15 dias y que firme y marque que quiero: el juego que me lo envíen otra vez o que me devuelvan el dinero, ya está pagado y todo, así que imagino que de gratis nanai de la china...

Ya calculo que lo tendré en casa a finales de este mes, para que mirar el buzón todos los dias si nunca hay nada? Vaya tela...

hola buenas.alguno tiene encargado el superbike x en zavvi.es?os lo han mandado alguno ya?yo sigo en proceso de almacen.se supone que ya salia hoy.

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Yo lo pedí en zavvi.com y me han mandado varios emails disculpandose de que aún no lo tenian en stock y que en cuanto lo tuviesen me lo mandaban.... he mirado en blahdvd y tampoco lo tienen en stock.... me estou planteando cancelar el pedido y acercarme al game ..... ya que no tengo ni idea de cuando tendrán de nuevo juegos para mandarlos....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn