Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1746)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, alguien me comenta qué tal la experiencia con http://www.axelmusic.com/?

Nunca he comprado ahí y estoy pensando en comprarme un combo de los que hay de DualShock 3 + un juego, que están muy baratos (estos son)

Veo que se puede pagar con Paypal verdad? Pues eso, que alguien me cuente su experiencia xDD

"All prices include tax/VAT prepaid within the European Union (where applicable)."
Esto que pone quiere decir que lo pueden parar en aduanas y que te cobran las tasas de la UE, pero alguien sabe si hacen como VG+ poniendo en el paquete que el valor del producto son 20€?

Es decir en play.com no hay gastos y estan tirados de precios!!
Xtra Life(todos en español menos los que avisan)la mayoria son..zavvi.es y zavvi.com las mjores de importacion xD

Iniciado por ESP-CODMW2 Ver Mensaje
Pues no, esas 2 no son las mejores...

Las mejores son blahdvd.com, thehut.com, zavvi.com y videogameplus de america/canada.

Sin contar con Gamestation y Gameplay que tienen chollazos de vez en cuando que flipassss.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Cierto es, peeero 3 libras de gasto de envio... ya es pasta ya xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4