Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1744)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me quiero pillar ya el Red Dead Redemption y donde mas barato lo he visto es un Zavvi.com por 45 o 44€ creo que eran...

Alguna oferta por ahí que este mas barato?

He visto una oferta PAL/ESP por 49€ pero yo no voy a venderlo a Game ni nada porque guardo todos mis juegos vale la pena o mejor lo pillo de importación como tenia pensado?

Llevas 15 dias tranquilo yo espere 18 hasta que llego mi FFXIII

Yo creo que te llegara antes de los 21 tranquilo

Iniciado por piNeApple_b0y Ver Mensaje
Acertaste
No iba a reclamar antes de los 21 dias laborables ya que nunca había tenido una mala experiencia con la importación y no esperaba tenerla, simplemente quería saber el correo ya que por la web no lo encontraba

El juego me ha llegado hoy, ha tardado bastante pero bueno, independientemente de que pusiese enviado no se porque me parece a mí que esperaron a la siguiente remesa de stock que les llegó para mandarlo ya que debieron de pedir muchisimos.

Ahora a terminar estas 2/3 semanas de exámenes y a viciar!
Saludos y gracias a los 2, tanto a ti como a kukuku XD

Es de lo más decente que he jugado en cuanto a adaptaciones de pelis. Y decapitar a los malos con las aspas de un helicoptero no tiene precio.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Para mi de lo mejorcito, solo superado por el juego de Batman
--- [ Añadido ] -----

Me quiero pillar ya el Red Dead Redemption y donde mas barato lo he visto es un Zavvi.com por 45 o 44€ creo que eran...

Alguna oferta por ahí que este mas barato?

He visto una oferta PAL/ESP por 49€ pero yo no voy a venderlo a Game ni nada porque guardo todos mis juegos vale la pena o mejor lo pillo de importación como tenia pensado?

Iniciado por piNeApple_b0y Ver Mensaje
Donde mas barato lo vas a encontrar es el Zavvi y TheHut.

Yo he pedido hasta cuatro juegos en el mismo pedido, y te los mandan en paquetes individuales. La aduana sólo te para si excede unas dimensiones el paquete o si el valor declarado es grande.

Así que no te preocupes y pide 15 si quieres. XD XD XD

gracias kukuku, y de lujo a rober por el x-men

Para mi de lo mejorcito, solo superado por el juego de Batman

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
El de Batman es SUBLIME.
--- [ Añadido ] -----

El juego me ha llegado hoy, ha tardado bastante pero bueno, independientemente de que pusiese enviado no se porque me parece a mí que esperaron a la siguiente remesa de stock que les llegó para mandarlo ya que debieron de pedir muchisimos.

Ahora a terminar estas 2/3 semanas de exámenes y a viciar!
Saludos y gracias a los 2, tanto a ti como a kukuku XD

Iniciado por Apolo-eXperience Ver Mensaje
Si pone enviado, es que se ha enviado. Confía en las webs al 100%.
El problema es de los incompetentes de correos, que muchas veces extravían paquetes y llegan más tarde (cuenta que son envíos ordinarios por air mail y son de pequeño tamaño).

Para eso estamos, para ayudar!!

Saludos, compañero!!

Renuevan la web en axel music, tiempo de reclamación mas corto, envio mas rapido, transporte mas barato... y ya no se puede pagar en € pero dicen que sera mas barato.
Imagen que me ha salido al entrar:

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Y como se paga pues? xD

En dólares, por lo que los juegos salen más baratos todavía.

Ups, se lio el PC y te di 2 Gracias xD

Vamos, que se pagara tipo VG+ pero en dolares americanos no?

Ups, se lio el PC y te di 2 Gracias xD

Vamos, que se pagara tipo VG+ pero en dolares americanos no?

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
A mi me ha pasado tb, que en vez de darle a citar en lo de "Como se paga pues" le he dado a las gracias... las prisas y esas cosas.. jejeje.

Pues se paga en dólares canadienses, y está incluso mejor al cambio (la web es de Canadá por lo que su moneda es el $CDN, dollar canadiense).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn