Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1743)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola buenos días, quisiera pedir 2 Metal Gear Solid 4 a la página zavvi.com, me preguntaba si se piden 2 juegos podría tener algun problema en los plazos de entrega porque he leido que si pides 2 juegos piya aduana fijo. un saludo

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
Yo he pedido hasta cuatro juegos en el mismo pedido, y te los mandan en paquetes individuales. La aduana sólo te para si excede unas dimensiones el paquete o si el valor declarado es grande.

Así que no te preocupes y pide 15 si quieres. XD XD XD
Record ABSOLUTO de Blahdvd en envio...

Pedi ayer el X-Men y me a llegado HOY

Un 10 para blahdvd como siempre de las mejores webs de importacion.

Record ABSOLUTO de Blahdvd en envio...

Pedi ayer el X-Men y me a llegado HOY

Un 10 para blahdvd como siempre de las mejores webs de importacion.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Atiende!!! Ole ole y ole.
Xmen el de Lobezno, no? Ya verás como lo disfrutas (yo me lo pasé hace ya y me gustó bastante).

Atiende!!! Ole ole y ole.
Xmen el de Lobezno, no? Ya verás como lo disfrutas (yo me lo pasé hace ya y me gustó bastante).

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Lo acabo de probar y la verdad que para ser un juego basado en una peli, esta muy bien

Si el estado es procesando, es que ni lo han mandado. Cuando ponga dispatched (enviado) cuenta entonces esos 7-10 días (sin contar fines de semana, ya que son días hábiles).

Para reclamar, en caso de que no te llegase, deben de haber pasado 21 días hábiles para mandarles el correo como que no lo has recibido.

es que supongo ue l oenviaran el viernes, vamos, es l oqueimagino al poner fecha st. de envio...digo. tambien pasa que recargue la tarjeya de lacaixay mire ne paypal y sgeuia poniendo quetenia 1€ cuando habia metido 55..

es que supongo ue l oenviaran el viernes, vamos, es l oqueimagino al poner fecha st. de envio...digo. tambien pasa que recargue la tarjeya de lacaixay mire ne paypal y sgeuia poniendo quetenia 1€ cuando habia metido 55..

Iniciado por karlitos10 Ver Mensaje
Porque la retención del dinero ya se ha hecho, porque el pedido ha sido realizado. Si tu lo cancelases antes de ser enviado, el dinero aparecería reflejado de nuevo en tu cuenta.

Porque la retención del dinero ya se ha hecho, porque el pedido ha sido realizado. Si tu lo cancelases antes de ser enviado, el dinero aparecería reflejado de nuevo en tu cuenta.

no, si te refieres a paypal, lo mire antes de pedir el juego. aunque he entrado ahora en paypal y pnia que hay un polazo de transmision de 2-3 dias y hoy e sel tercero..pero me dai gual porque fijo que en la tarjeta de la caixa esta la pasta xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn