Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1741)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno pues los de Zavvi ya me han respondido y me han dicho esto:

I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent to you on 30.04.10 and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

zavvi Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.

Entonces que va a pasar?

Me llegará, no me llegará, tendré que enviar el formulario cuando reciba el juego...??

Porque ese formulario es como si fuera una queja no? Pero a ver que gano yo si ya me ha llegado?

Es un supuesto, porque aún no me ha llegado.

Entonces que va a pasar?

Me llegará, no me llegará, tendré que enviar el formulario cuando reciba el juego...??

Porque ese formulario es como si fuera una queja no? Pero a ver que gano yo si ya me ha llegado?

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Supongo que este correo te lo habrán mandado como contestación a uno que tu les escribirías diciendo que no has recibido el juego, no?

Lo que quieren rellenando este formulario es tener una "declaración oficial". Si pueden demostrar que te has quedado con los dos, podrán cobrarte el otro juego o incluso multarte (y supongo que el cierre de tu cuenta de la web).

Por eso siempre es recomendable esperarse los tiempos REALES de envio antes de escribirles para reclamar un artículo que no has recibido.

Entonces que va a pasar?

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Jod**

Es la 1º vez que veo un e-mail asi :S

Lo hara como dice el compañero kukuku por si te quedas los 2 juegos.

No puedo ayudarte en ese tema porque nunca me a pasado :S

Una pregunta cuanto tarda mas o menos en llegar los juegos desde Mymemory? esque pedi hace 4 horas un juego y ya pone que lo han enviado

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
A mi me suelen tardar entre 4 - 6 dias. Aunque no te agobies si te tardan más. Un saludo.

Una pregunta cuanto tarda mas o menos en llegar los juegos desde Mymemory? esque pedi hace 4 horas un juego y ya pone que lo han enviado

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
Jajajaja, espera sentado tio... como tengas la misma suerte que yo...

Pedi mi 1º pedido en esa web el dia 4 de Mayo y aun estoy esperandolo.

De normal es la web de UK que mas tardan en llegar los juegos al destino, entre 6-10 dias habiles.

gracias fringus por tu respuesta, entonces el God of War: Collection que se vende en España me parece que también esta por ese precio rondando los 30 € y este que se vende en España es PAL ESP no??. gracias

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
La version Francesa de VGP vale 22 Euros añadele unos 5 Euros de gastos de envio.

La version Española vale 36 Euros añadele 3 Euros de gastos de envio.

Hay unos 9 Euros de diferencia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn