Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1740)

Conversación publicada en el foro Juegos

el cod4 del megamonday de zawwi estara en español?

Iniciado por karlitos10 Ver Mensaje
No.

Todas las versiones a excepcion de la Española vienen en Ingles.
Wenas queria saber si los juegos "Sold Out" se reponen?, en este caso estaba bastante interesado en el Just Cause 2 de zavvi.com, pero esta sold out, asi que reponen?, tardan mucho? y suelen seguir al mismo precio o los ponen mas caros?

Desde ya muxas gracias.

pd:creo q puse este mismo post en otro lado antes de forma equivocada asi q sorry por eso xD!

Salu2!

Wenas queria saber si los juegos "Sold Out" se reponen?, en este caso estaba bastante interesado en el Just Cause 2 de zavvi.com, pero esta sold out, asi que reponen?, tardan mucho? y suelen seguir al mismo precio o los ponen mas caros?

Desde ya muxas gracias.

pd:creo q puse este mismo post en otro lado antes de forma equivocada asi q sorry por eso xD!

Salu2!

Iniciado por kero_regiztr4rMe Ver Mensaje
Los sold out no suelen reponerse, pero nada es seguro al 100%.
Lo mejor es ir revisando de vez en cuando la web. A mi también se me paso comprarlo a ese pedazo de precio.

Hola buenas tardes, quisiera saber si el God Of War: Collection viendolo en la página que habeis mencionado no solo sale en castellano sólo la versión de estados unidos alguna página web americana recomendable??. un saludo

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
Para comprar el God of War: Collection de importacion en castellano tienes que comprar la version francesa en VideoGamesPlus: God of War: Collection, 37,48 $ (29,07 €) G.I
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn