Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 174)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola gente tengo algunas dudas de Blahdvd. Tengo reservado el nba 2k9 que pone que sale el dia 10, la pregunta es, cuando empiezan a enviar el juego? el dia 10 o lo empiezan a enviar antes para que te llegue sobre el dia 10.
Otra duda es cuanto tiempo suele tardar esta tienda, y la ultima he visto que en la mayoria de juegos al lado del precio pone "+ free delibery Uk" que en nuestro caso es una libra mas de gastos de envio pero en otros juegos al lado del precio pone "+ P&P", no entiendo que es, en estos juegos el gasto de envio tambien es una libra o cambia. Saludos.

O sea que...?

Iniciado por marquitos086 Ver Mensaje
Que no esperes encontrar un juego de EA con algo en español fuera de España. En USA venden versiones especiales "Spanish Version" aparte de las normales USA en inglés (será español latino, claro), con eso te lo digo todo.

Hola gente tengo algunas dudas de Blahdvd. Tengo reservado el nba 2k9 que pone que sale el dia 10, la pregunta es, cuando empiezan a enviar el juego? el dia 10 o lo empiezan a enviar antes para que te llegue sobre el dia 10.
Otra duda es cuanto tiempo suele tardar esta tienda, y la ultima he visto que en la mayoria de juegos al lado del precio pone "+ free delibery Uk" que en nuestro caso es una libra mas de gastos de envio pero en otros juegos al lado del precio pone "+ P&P", no entiendo que es, en estos juegos el gasto de envio tambien es una libra o cambia. Saludos.

Iniciado por Koji_Kabuto Ver Mensaje
Creo que el +P&P significa portes, porque veo que sale más que nada en artículos más grandes que un juego, como por ejemplo un mando, y eso no debe salirles a cuenta ni siquiera en UK. El importe seguro que cambia, ya que por ejemplo los portes del Dualshock 3 a España son 9 libras.
Supongo que el NBA2K9 te lo mandarán el día 10, que es cuando sale a la venta.
Hola.
Pedí el MGS4 en Blahdvd el dia 24 de septiembre, un par de días me puso en el estado PENDING, y desde entonces pone BACK ORDER, que pone que es que estan esperando stock, pero el juego pone que te lo mandan en 2 o 3 días.
No se que pensar, ¿alguna ayuda o alguien que le haya pasado algo parecido?
Muchas gracias.
Hola, haber si me podéis responder a esta duda.

Estoy interesado en el Silent Hill HomeComing, y he leído que trae subtitulos en Español (en otro post de este foro), pero en la pagina para saber los idiomas de los juegos, game-center.es, pone que la vers. USA esta en completo Ingles.

Gracias adelantadas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn