Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1739)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si, de *******************.com.
Sólo te digo que un usuario lo había puesto en el hilo de idiomas, no te lo tomes a mal.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
No me lo tomo a mal jeje.

Estamos ahi tu y yo mano a mano ayudando a mucha gente por aqui

Yo mas que nada lo e puesto aqui, para que la gente no pregunte 100 veces el idioma y ya la gente lo sepa

No me lo tomo a mal jeje.

Estamos ahi tu y yo mano a mano ayudando a mucha gente por aqui

Yo mas que nada lo e puesto aqui, para que la gente no pregunte 100 veces el idioma y ya la gente lo sepa

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Así es máquina... dándolo todo!!
Y no dudes que lo preguntarán 1000 veces, es el sino del foro (cuando la info normalmente está en el hilo principal actualizada).

Saludos!!

Así es máquina... dándolo todo!!
Y no dudes que lo preguntarán 1000 veces, es el sino del foro (cuando la info normalmente está en el hilo principal actualizada).

Saludos!!

Yo estoy deseando saber el idioma del Alpha Protocol... espero y quiero creer que estara en Español, pero ante la duda siempre mejor esperar... pero esperar tanto cuando en Zavvi.com vale 37 Euros

Yo estoy deseando saber el idioma del Alpha Protocol... espero y quiero cree que estara en Español, pero ante la duda siempre mejor esperar... pero esperar tanto cuando en Zavvi.com vale 37 Euros

Eso espero yo tambiéjn que se confirme, aunque deberíamos esperar un poco para pillarlo a 20€. La putada es que ,con estos precios, nos juntamos con juegos en la estantería que no hemos probado.

Eso espero yo tambiéjn que se confirme, aunque deberíamos esperar un poco para pillarlo a 20€. La putada es que ,con estos precios, nos juntamos con juegos en la estantería que no hemos probado.

Dimelo a mi que tengo 70 juegos... (el 90% importados)

Pero ese cuando se confirme si vale 37 Euros me lo pillo, me gustan ese tipo de juegos originales y no tanto lo mismo...

Dimelo a mi que tengo 70 juegos... (el 90% importados)

Pero ese cuando se confirme si vale 37 Euros me lo pillo, me gustan ese tipo de juegos originales y no tanto lo mismo...

Yo creo que llego a los 70 con el SSF4 y el Lost Planet 2 que me faltan por llegar. Pues si compañero, ya cansa tanto shooter (y ahora estoy pasándome Bioshock que lo tenía ahí aparcado por lo menos desde hace un año y pico).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn