Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1737)

Conversación publicada en el foro Juegos

Porque en TheHut hay 3 versiones... la del Arcade Stick la entiendo... pero y las otras 2? porque una vale mas que otra?

Yo hace 2 dias coji la que ahora vale 46.13 Euros por 21 Euros, pero ya no se que version es :S "portada distinta" PEGI distinto :S y estado investigando y la version USA no es porque la portada es distinta.

Alguna explicacion?

Gracias y saludos.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Podrías poner las fotos? Si hay código pegui distinto es porque tendrá algún tipo de censura (en los discos lo hacen también, y les llaman versión CLEAN).

Podrías poner las fotos? Si hay código pegui distinto es porque tendrá algún tipo de censura (en los discos lo hacen también, y les llaman versión CLEAN).

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Te paso el link :

http://www.thehut.com/games/platform...earch=tekken+6

Es una cosa rara de normal suelen haber 2 versiones (nomral y coleccionista y por eso uno cuesta mas caro que el otro) pero este caso nunca lo habia visto
Yo e cojido la version barata, aunque con tanto cambio de PEGI y caratula al final ya no se ni que version me van a mandar si la de UK u otra

los juegos de zavvi españa son de importacion o son de aky?

Iniciado por djroky09 Ver Mensaje
Son los mismos que de UK.

Te paso el link :

http://www.thehut.com/games/platform...earch=tekken+6

Es una cosa rara de normal suelen haber 2 versiones (nomral y coleccionista y por eso uno cuesta mas caro que el otro) pero este caso nunca lo habia visto
Yo e cojido la version barata, aunque con tanto cambio de PEGI y caratula al final ya no se ni que version me van a mandar si la de UK u otra

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Si es curioso, sí. Lo único que se me ocurre es eso, que uno sea una versión censurada (lenguaje, sagre, etc) y el otro no.
--- [ Añadido ] -----

los juegos de zavvi españa son de importacion o son de aky?

Iniciado por djroky09 Ver Mensaje
Son juegos de importación, traidos de UK. Los juegos que se venden en Zavvi.es son los mismo que los de Zavvi.com.

Alguien sabe algo del red dead redeptiom de zavvi.com esque un amigo me lo encargo desde hace tiempo y me gustaria saber cuando seria enviado lo encargo el martes o miercoles pasado....

Iniciado por gonzalo_zgz_94 Ver Mensaje
La semana del 7 al 11 de Junio debería de llegarle. Sino, esperar dos semanas más para reclamarlo.

Si es curioso, sí. Lo único que se me ocurre es eso, que uno sea una versión censurada (lenguaje, sagre, etc) y el otro no.
-

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Mientras solo sea eso... me conformo.

Lo vi por 21 euros y me tento pero tengo miedo de que sea un version mas pequeña o peor
--- [ Añadido ] -----

de llegarle a mi amigo o a la tienda para que me lo manden?

Iniciado por gonzalo_zgz_94 Ver Mensaje
A la tienda hombre xD

Si ves que en 21 dias no te llega reclama a la tienda via e-mail.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn