Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1736)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas tardes gente!! ya me conoceran del pesao de ayer jejej, os quería comentar que ya me llegó el ansiado RDR en un cartón y con precinto de play station y todo muy correcto a sido un servicio bastante rápido pienso yo ya que lo pedí el miércoles, así que ahora los que me comentaron que haber si os llega el juego ójala. un saludo y gracias por hablar de la importación
Bueno, tenía la esperanza de que hoy lunes llegase pero no... Ya van 21 dias (contando festivos), el juego fue mandado el día 10 de Mayo...
¿Cómo se reclama en GAME.co.uk? Esperaré hasta el lunes que viene por los 21 dias laborables pero ya quiero ir sabiendolo ya que solo veo un número al que llamar...

Saludos

Bueno, tenía la esperanza de que hoy lunes llegase pero no... Ya van 21 dias (contando festivos), el juego fue mandado el día 10 de Mayo...
¿Cómo se reclama en GAME.co.uk? Esperaré hasta el lunes que viene por los 21 dias laborables pero ya quiero ir sabiendolo ya que solo veo un número al que llamar...

Saludos

Iniciado por Apolo-eXperience Ver Mensaje
No cuentan ni los fines de semana ni los festivos. Hasta que no pasen 21 días hábiles, no debes reclamarlo.

ami la guia me la suda porque el jeugo tengo entendido que estaen español, no?

Iniciado por karlitos10 Ver Mensaje
Si, Yo lo tengo comprado en Zavvi.com y viene en Español (Subtitulos) voces en Ingles como es habitual en Rockstar.
Porque en TheHut hay 3 versiones... la del Arcade Stick la entiendo... pero y las otras 2? porque una vale mas que otra?

Yo hace 2 dias coji la que ahora vale 46.13 Euros por 21 Euros, pero ya no se que version es :S "portada distinta" PEGI distinto :S y estado investigando y la version USA no es porque la portada es distinta.

Alguna explicacion?

Gracias y saludos.

Saludos

Iniciado por Apolo-eXperience Ver Mensaje
Llevas 15 dias tranquilo yo espere 18 hasta que llego mi FFXIII

Yo creo que te llegara antes de los 21 tranquilo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn