Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1734)

Conversación publicada en el foro Juegos

perdón :P se me olvido lo puse en la barra de título pues la página en cuestion es Game.co.uk, y otra pregunta eso del royal mail que utiliza esta página que te llega por correo ordinario lo meten en el buzon y si no cabe te dejan un aviso para que vayas tu a correos y otra cosa el juego viene en sobre acolchado o no? o depende de las páginas ya sea Game, Shopto, Play.com, gracias y un saludo

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
Si cabe lo meten en el buzón y si no pues te dejan la nota para que vayas a recogerlo a correos. Normalmente te llega en sobre acolchado pero algunas paginas como gameplay te lo mandan envuelto en un cartón. Nose como te llegará de game.co.uk porque nunca he comprado en esta web pero seguro que alguien de aqui te resuelve la duda. Un saludo.

Yo ya he comprado 5 veces con paypal y todo perfecto, algunas veces me enviaban el producto hasta el mismo dia en que lo pedi y entre 4-6 dias lo tenia en casa. Además, hace 1 mes me llegó un juego roto y me lo descambiaron pagando ellos los gastos de envio. Para mi es una de las mejores, no he tenido nunca ninguna queja con ellos.

Saludos

Iniciado por K4N4RI0 Ver Mensaje
Pues para mi es una basura...

Mi 1º pedido en esa web SSFIV y ni me a llegado y reclamado y me mandan otro GRATIS... veremos si llega este o no.
--- [ Añadido ] -----

buenos dias soy nuevo en esto de las importaciones y he comprado el juego Red Dead Redemption y he leido en algunas páginas dicen que les llegan los juegos sin el precinto de play station 3 y claro la gente se puede pensar que es un juego de segundamano que no lo hayan descambiado la gente o con algun defecto, etc.. dice la gente que lo habren en las aduanas por motivos de seguridad, pero bueno que va a ver dentro den un juego una bolsita de coca, en fin, la duda es que si esta página alguien ha comprado y le ha llegado con su precinto. muchas gracias

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
Alguna vez me a pasado... el ultimo caso BBC2 pero traia el codico para DLC y funciona asique no se si era nuevo y quitaron ellos el precinto :S

Mi 1º pedido en esa web SSFIV y ni me a llegado y reclamado y me mandan otro GRATIS... veremos si llega este o no.
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Asi al final te van a llegar los 2 y va a ser la mejor del mundo....Normalmente si no te llega la culpa es de correos y no de ellos y encima te dan la solución de mandarte otro gratis. Asi que espera a ver que pasa antes de ponerles por los suelos.

1 pregunta yo tengo la play3, y a mi sobrinito q tiene la xbox le quiero regalar 1 juego de importacion, el idioma es lo mismo q para comprar para la play? o para la xbox es diferente el tema de los idioma? :S pal uk

Iniciado por alfredoyrocio Ver Mensaje
Tendrás que buscar los idiomas de los juegos de 360. Puedes comprobar el idioma de algunos en:

www.*******************.com

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Pues yo pedí el mismo juego a esa web la semana pasada y el viernes ponía que ya había sido enviado. Esperemos tener suerte.
muchas gracias a los que me han contestado y que os manden los juegos pronto yo pedi el juego el 26 de mayo y mande un email y me dijeron que de 4 a 6 dias laborables me lo mandarian veremos a ver si es verdad toco madera. otra cosa que queria comentar es si alguien es de sevilla para comprar juegos conjuntamente o eso es mejor comprarlo individualmente?
--- [ Añadido ] -----

principe de persia arenas olvidadas en pal uk esta totalmente en español ?
alguien puede ayudarme

Iniciado por willy08 Ver Mensaje
la version de estados unidos dsd luego es integramente en español si esto te sirve de consuelo. un saludo

Tendrás que buscar los idiomas de los juegos de 360. Puedes comprobar el idioma de algunos en:

www.*******************.com

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----

Pues yo pedí el mismo juego a esa web la semana pasada y el viernes ponía que ya había sido enviado. Esperemos tener suerte.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Yo llevo esperando desde el 4 de mayo ese mismo juego... aun estoy esperando sentado xD
--- [ Añadido ] -----

principe de persia arenas olvidadas en pal uk esta totalmente en español ?
alguien puede ayudarme

Iniciado por willy08 Ver Mensaje
Lo mas seguro es que venga en Ingles la version de UK como ya viene siendo tradicion con la nueva politica copíada de Sony...
yo de nuevo, jejej os queria preguntar que la pagina de zavvi.com te ofrecen los precios en euros pero a la hora de pagar y hacer el pedido te cobran por hacer el cambio de divisas? porque a mí en la página de Game uk si me lo han cobrao y en verdad es un dinerito curioso el que se pierde en la conversión, ustedes ya me cuentan un saludo y gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn