Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1733)

Conversación publicada en el foro Juegos

No esperes verlo en un megamonday por lo menos en un mes y medio.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Cierto es, todavía para ver al Red Dead en bajo precio habrá que esperar hasta verano, que hará el proceso normal, pasará a 29 libras y luego en agosto o así a 20 libras XD
buenos dias soy nuevo en esto de las importaciones y he comprado el juego Red Dead Redemption y he leido en algunas páginas dicen que les llegan los juegos sin el precinto de play station 3 y claro la gente se puede pensar que es un juego de segundamano que no lo hayan descambiado la gente o con algun defecto, etc.. dice la gente que lo habren en las aduanas por motivos de seguridad, pero bueno que va a ver dentro den un juego una bolsita de coca, en fin, la duda es que si esta página alguien ha comprado y le ha llegado con su precinto. muchas gracias

Alguien ha comprado en MyMemory usando PayPal? Compre el Dark Void el viernes por la tarde y todavia me sigue poniendo "pending". Ademas en la pagina de Paypal me pone que ya ha hecho la transaccion.

Un saludo

Iniciado por fringus Ver Mensaje
Yo ya he comprado 5 veces con paypal y todo perfecto, algunas veces me enviaban el producto hasta el mismo dia en que lo pedi y entre 4-6 dias lo tenia en casa. Además, hace 1 mes me llegó un juego roto y me lo descambiaron pagando ellos los gastos de envio. Para mi es una de las mejores, no he tenido nunca ninguna queja con ellos.

Saludos

Alguien ha comprado en MyMemory usando PayPal? Compre el Dark Void el viernes por la tarde y todavia me sigue poniendo "pending". Ademas en la pagina de Paypal me pone que ya ha hecho la transaccion.

Un saludo

Iniciado por fringus Ver Mensaje
Si pone pendiente es porque no tienen juegos suficientes para hacer frente a la oleada de pedidos. También puedes revisar el estado de tu cuenta de Paypal para ver como está.

Yo he comprado dos veces y ahora tengo pedido el SSF4, y siempre ha ido todo de maravilla.

Saludos!!

Depende la pagina en la que compres si no nos la dices =S
y bueno havian casos del BBC2 que venian sin precinto ahora el juego esta como nuevo

Iniciado por adri_lash Ver Mensaje
perdón :P se me olvido lo puse en la barra de título pues la página en cuestion es Game.co.uk, y otra pregunta eso del royal mail que utiliza esta página que te llega por correo ordinario lo meten en el buzon y si no cabe te dejan un aviso para que vayas tu a correos y otra cosa el juego viene en sobre acolchado o no? o depende de las páginas ya sea Game, Shopto, Play.com, gracias y un saludo

perdón :P se me olvido lo puse en la barra de título pues la página en cuestion es Game.co.uk, y otra pregunta eso del royal mail que utiliza esta página que te llega por correo ordinario lo meten en el buzon y si no cabe te dejan un aviso para que vayas tu a correos y otra cosa el juego viene en sobre acolchado o no? o depende de las páginas ya sea Game, Shopto, Play.com, gracias y un saludo

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
Todo envío viene en sobre acolchado (excepto en gamestation que lo traen en una especie de sobre de cartón). Si cabe en el buzón, al buzón. Sino, depende del cartero. A mi, la mayoría de las veces me dejan el papelito pero otras tantas me lo han dejado encima del buzón. Menos mal que tengo buenos vecinos y suelen recogerlo y me lo dan cuando llego a casa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4