Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1732)

Conversación publicada en el foro Juegos

oye en zavvi.es si que vale la cibertarjeta de la caixa no?y por cierto, da iwal pagar en zavvi.esqueen zavvi. com no?

Iniciado por karlitos10 Ver Mensaje
Si que vale la cybertarjeta. Y cuando te lo cobren en la cybertarjeta te pondra de concepto "WWW.ZAVVI.ES "

Hola tengo una duda, si compro un juego UK(por ejemplo: Battlefield Bad Company 2),¿puedo comprarle sus DLC's en la Store Española?

Claro que SI se puede. Va por continentes, y un juego de UK es de Europa, igual que un juego español

oye, enzavvi,como pongo de que ciudad soy??pone direccion del tiular, y yo he puesto:
(1er recuadro)C/ xxxxx xxxxx
(2º recuadro)mi ciudad

porque pone que deberia rellenar minimo dos recuadros, es asi no?

Pon en el 1er recuadro la calle y el numero (si vives en piso pon tambien lo de 1º1ª, etc..)
En el segundo pon tu pueblo, y en el 3ero la provincia
Yo siempre lo hago asi. Un saludo!

pd: Yo tambien estoy esperando mi BC2 de zavvi.es, haber si me llega esta semana

¿Y cual es el sistema de blahdvd? XDXDXDXDXD
Es que solamente pido a zavvi.com.uk , imagino que meteras 2 juegos de la promocion en la cesta y se te aplica el descuento ¿no?

Iniciado por oddeon Ver Mensaje
Asi es.

Vamos que si en la lista hay 2 juegos y entre los 2 valen 35 libras te costaran 25 libras.
--- [ Añadido ] -----

Hola tengo una duda, si compro un juego UK(por ejemplo: Battlefield Bad Company 2),¿puedo comprarle sus DLC's en la Store Española?

Iniciado por Versus XIII Ver Mensaje
Si, sin ningun problema.

Cuando compres un juego de USA/Canada tendras que compras los DLC en la store americana.
--- [ Añadido ] -----

oye, enzavvi,como pongo de que ciudad soy??pone direccion del tiular, y yo he puesto:
(1er recuadro)C/ xxxxx xxxxx
(2º recuadro)mi ciudad

porque pone que deberia rellenar minimo dos recuadros, es asi no?

Iniciado por karlitos10 Ver Mensaje
Hay gente que vive en pueblos y entonces tendrian que poner 3.

Yo vivo en Valencia capi y en "direccion" hay 3 lineas para poner y yo pongo :

1º Calle XXX
2º Numero XXX
3º Puerta XXX

Y ya despues pongo Valencia / Codigo postal / Spain

Y listo

En los MegaMondays de Zavvi, puede que entre el Red Dead Redemption de PS3?

Cuando será?

O son aleatorios los MegaMondays en cuanto a juegos?

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Es totalmente aleatorio, es tener suerte jeje
el domingo a partir de las 8-10 se ven las ofertas del lunes,
normalmente ponen 2-3 jueos nuevos y los otros son de hace semanas o meses

No esperes verlo en un megamonday por lo menos en un mes y medio.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Bueno, mirar el Final fantasy salio y al cabo de 2 semanas estava en el megamonday =D
o el bioshock2 rapture edition en 15 dias tambien estava,
ahora creo que pasara como con todos los bombazos (ASCII,U2,GTAIV) hasta que no pasen 30 dias en el megamonday no se les ve el pelo
pero haver si nos dan una sorpresa y ntonces me pillare el RDR

Bueno, mirar el Final fantasy salio y al cabo de 2 semanas estava en el megamonday =D
o el bioshock2 rapture edition en 15 dias tambien estava,
ahora creo que pasara como con todos los bombazos (ASCII,U2,GTAIV) hasta que no pasen 30 dias en el megamonday no se les ve el pelo
pero haver si nos dan una sorpresa y ntonces me pillare el RDR

Iniciado por adri_lash Ver Mensaje
A las dos semanas no me suena que estuviese el FFXIII barato. Al mes, puede. Bioshock 2 más de lo mismo.

Como mínimo un mes para pillarlo a buen precio y dos meses para pillarlo de ofertaza. Por poner un ejemplo, yo he pillado ahora SSF4 por 23€ y Lost Planet 2 por 24€.

En el caso de RDR, sabiendo que se venden solos no creo que pongan la oferta tan pronto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn