Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1731)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Alguien compró el FF XIII en Game.co.uk cuando se puso a 20 libras?
Esque lo compré hace casi 3 semanas y ni rastro de él, y sin embargo otro juego de Zavvi que mandaron ese mismo día lo he recibido hace 1 semana y media...

Saludos

Iniciado por Apolo-eXperience Ver Mensaje
Game.co.uk no suele tardar más de 7 días laborables en el envío. Reclama cuando hagan los 21 días laborables (no cuentes los fines de semana).
Ok era para salir de dudas,
provare ahora mismo..
EDITADO: Me sale la de 120Gb por 160€ y con gastos de envio unos 170€ vamos a ponerle,
para es vendere la mia cuando le salga la luz amarilla con el secador y la vendo a game por vales y con 130€ mas me pillo la slim neva de 120Gb

¿Alguien compró el FF XIII en Game.co.uk cuando se puso a 20 libras?
Esque lo compré hace casi 3 semanas y ni rastro de él, y sin embargo otro juego de Zavvi que mandaron ese mismo día lo he recibido hace 1 semana y media...

Saludos

Iniciado por Apolo-eXperience Ver Mensaje
yo si, me llego a la semana

Alguien ha comprado en zavvi.com.uk con la oferta de 2 por 25 libras???
¿como funciona? es que me estoy fijando en los precios y 2 juegos te salen por algo mas de 25 libras, ¿tienes que poner algun codigo de promocion al hacer el pedido?.
Gracias

Iniciado por oddeon Ver Mensaje
Es el mismo sistema que se utiliza tambien en blahdvd.

No, no tienes que poner ninguna codigo de promocion.

Es el mismo sistema que se utiliza tambien en blahdvd.

No, no tienes que poner ninguna codigo de promocion.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje

¿Y cual es el sistema de blahdvd? XDXDXDXDXD
Es que solamente pido a zavvi.com.uk , imagino que meteras 2 juegos de la promocion en la cesta y se te aplica el descuento ¿no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn