Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1730)

Conversación publicada en el foro Juegos

Entonces donde puedo comprar juegos UK pero pagando Contrareembolso o con transferencia bancaria?

Iniciado por Versus XIII Ver Mensaje
Mas seguro que por transferencia te recomiendo la cibertarjeta de lacaixa, es como una tarjeta de prepago, vas al mostrador le das al tio 5/10/20 euros o lo que quieras (lo minimo son 5 euros) y ya tienes ese dinero en la tarjeta.

Es gratuita, no tiene ningun tipo de gasto ni comision ni mantenimiento ni nada.

No esta vinculada a ninguna persona ni a ninguna cuenta corriente, si la pierdes es como si perdieras el dinero que habia dentro. NO HACE FALTA TENER UNA CUENTA EN LA CAIXA PARA QUE TE LA DEN. al menos yo la tengo asi.

Yo lo tengo asi y nunca he tenido problemas, cuando quiero comprarme un juego de digamos 40 euros de UK, voy a lacaixa, al mostrador, le doy 40/50 euros y luego compro el juego, en caso de que pasara algo raro, solo podrian quitarme esos 40/50 euros y nada de mi cuenta corriente de ningun banco.

Te lo recomiendo 100%.

El modnation uk esta en ingles

Iniciado por navi_ivan09 Ver Mensaje
Me lo suponia... por eso yo ya sabia al 100% que la version USA venia en Español.

Que asco la nueva politica de Sony de juego exclusivo que saca venga en Ingles.

Mas seguro que por transferencia te recomiendo la cibertarjeta de lacaixa, es como una tarjeta de prepago, vas al mostrador le das al tio 5/10/20 euros o lo que quieras (lo minimo son 5 euros) y ya tienes ese dinero en la tarjeta.

Es gratuita, no tiene ningun tipo de gasto ni comision ni mantenimiento ni nada.

No esta vinculada a ninguna persona ni a ninguna cuenta corriente, si la pierdes es como si perdieras el dinero que habia dentro. NO HACE FALTA TENER UNA CUENTA EN LA CAIXA PARA QUE TE LA DEN. al menos yo la tengo asi.

Yo lo tengo asi y nunca he tenido problemas, cuando quiero comprarme un juego de digamos 40 euros de UK, voy a lacaixa, al mostrador, le doy 40/50 euros y luego compro el juego, en caso de que pasara algo raro, solo podrian quitarme esos 40/50 euros y nada de mi cuenta corriente de ningun banco.

Te lo recomiendo 100%.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Ya se lo propuse a mi padre,pero no quiso.
Es de esos que no se fia de las compras en Internet
Bueno,ahora que ya sé donde comprar por transaferencia bancaria.
Battlefield Bad Company 2,allá voy!!!

Verdad que dentro de la union europea no hay aduanas que paren los juegos que se envian desde UK? Solo hay fuera de la UE, no? Pasa que ya no me acuerdo.

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Asi es, no hay aduanas si los mandan desde UK.

El peligro viene si es de EEUU o Asia.

Verdad que dentro de la union europea no hay aduanas que paren los juegos que se envian desde UK? Solo hay fuera de la UE, no? Pasa que ya no me acuerdo.

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
De UK, no te van a parar nada.
De USA, sino supera un peso o unas dimensiones el paquete tampoco pasa nada. El problema es, que si lo paran, te pedirán la factura de la compra del pedido y aplicarán el impuesto de aduanas dependiendo del valor declarado del paquete.

Bueno, yo he pedido mi RDR de zavvi.es, ya os diré que tal.

Iniciado por *~s_crack~* Ver Mensaje
pues que todo te va a ir bien ya veras.yo lo recibi el martes y me lo enviaron hacia 1 semana.me llego en perfecto estado y por 41,95 euros con mini guia incluida.saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn