Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1729)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo pensaba que niponia era de españa...

Iniciado por Sasuke_Uchiha Ver Mensaje
Cierto es me e equivocado con Yesasia

Sorry.
Yo he comprado muchas veces a Hong Kong (no videojuegos) y lo mejor para que no os lo paren en aduanas con el consiguiente arancel intentad hacer esto:

- Si podéis elegir la forma de envio, NUNCA cojáis empresas privadas (UPS, DHL, etc...) por qué? porque ellos te tramitan aduanas siempre, con lo cual te cobran el arancel + otro tanto por el servicio de hacerte el papeleo de aduanas, etc... Coged lo equivalente a Correos (en asia suele aparece como EMS (express) o Speedpost, y en USA creo que es USPS, united states postal service)

- Cuánto más grande y caro sea el paquete, más posibilidades de que lo paren. Asi que si podéis hacer varios pedidos mejor.

- Mi experiencia: unos 10 pedidos a Hong Kong, de entre 30 y 100 euros cada uno, del tamaño de una caja de zapatos y eligiendo envío por Correos (que es certificado siempre) -----> ninguno parado en aduanas.

Saludos y espero os ayude en próximas importaciones!!

Yo compre en videogameplus el god of war 3 y me lo enviaron con un valor de 20$ en el sobre, paso sin ingun problema la aduana.Decir que me lo enviaron desde canada.

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Eso ya lo dije yo hace unos dias

que hay del modnation de UK esta en español???

Iniciado por navi_ivan09 Ver Mensaje
Nada de nada, lo unico que sabe que es que la version USA si trae Español.

Saludos
He visto el RDR en amazon.uk por 40 euros y me interesa bastante pero:
¿Sabeis si esta en español? y ¿Tendre problemas para jugar online?

Gracias de antemano

Iniciado por HermanosR Ver Mensaje
Esta en español y no tendrias ningun problema sta confirmad l idioma yo lo tengo d zavvi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn