Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1728)

Conversación publicada en el foro Juegos

Jod** , ultimamente estos dias mas que el hilo de importacion parece el hilo oficial del RDRXDXDXD

Y tranquilos che, que el juego llegara esta semana a todos.

¿Alguien ha comprado en Niponia?
¿Cuanto suelen tardar?

Gracias adelantadas

Iniciado por Versus XIII Ver Mensaje
Puf, yo de ti no compraria nada en Asia, con la nueva ley todo esta bastante mas complicado y sobre todo en la zona que tu comentas.
¿ Alguien sabe como quitar el aviso que siempre me sale en Zavvi cada vez que entro en mi cuenta de que tengo mensajes nuevos ?

Porque ya los he visto y sigue el cartelito en rojo diciendo que los vea en Nuevos Mensajes y por más que voy no se elimina el cartelito y el mensaje de la respuesta a mi pregunta me la sé de memoria ya de tanto leerla XDXDXD

Gracias.

perdonad mi ignorancia,pero¿cual es esa ley y de que trata?

Iniciado por Versus XIII Ver Mensaje
Todo lo que pase 22 Euros tanto en EEUU-ASIA etc y te lo paran (Aduanas por ejemplo) tienes que pagar un IVA "extra" + papeleos.

¿ Alguien sabe como quitar el aviso que siempre me sale en Zavvi cada vez que entro en mi cuenta de que tengo mensajes nuevos ?

Porque ya los he visto y sigue el cartelito en rojo diciendo que los vea en Nuevos Mensajes y por más que voy no se elimina el cartelito y el mensaje de la respuesta a mi pregunta me la sé de memoria ya de tanto leerla XDXDXD

Gracias.

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Que raro, a mi nunca me paso eso :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4