Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1727)

Conversación publicada en el foro Juegos

Opino que los gráficos son una putísima pasada, en serio, depende de la tele con la que lo veáis.

Mis opiniones a los que aún lo esperan:

-No desespereis, veréis como mañana os llega seguro el RDR.
-No os va a decepcionar (a no ser que jugueis en una mala tele) el poder gráfico del juego ni su jugabilidad, hacedme caso.

Por cierto, ya que no me pasaré más por aquí, los que queráis mi ID, pedidmela por PM, de mientras, iré agregando a mi lista de amigos de LaPS3.

Iniciado por Udine Ver Mensaje
Agregame a mi si quieres, por ahi sale

Yo tengo una Sony Bravia de 19-20 pulgadas y se ve de lujo, pero configurar el juego desde el menu de opciones que trae el juego es algo complicado yo por ejemplo e tenido que cambiar las opciones predeterminadas porque se veia todo marron y negro y al ponerlo a mi gusto buah, es un pasote.

Pues me a llegado a Córdoba 1 de los 2 RDR Edicion Limitada de zavvi.es que comprao, pero era para mi amigo y se lo e dao.

El mio espero que llegue mañana(por no pensar que sa extraviado).

Uff que mierda correos como puedes enviar 2 cosas a la vez una llegue y otra no.

Iniciado por juan_leon Ver Mensaje
Pues que buena gente eres macho, porque yo tenía también pedido uno para mí y otro para un amigo, y tenía muy claro que el primero que llegara era para mí, si no que lo hubiera pedido el con los coj.... Jejeje. Fuera coñas, espero que a todos los que lo esperais os llegue mañana.

que 3 barritas?

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Si tienes GTA IV y RDR veras que en las opciones o en video hay 3 barritas (brillo, contraste y saturacion) ves cambiandolas y veras como mejora-empeora...

Si tienes GTA IV y RDR veras que en las opciones o en video hay 3 barritas (brillo, contraste y saturacion) ves cambiandolas y veras como mejora-empeora...

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
AAAhhh vale vale, no lo habia pillado, casi todos los juegos lo tienen. Pues cuando me llegue ya mirare si se me ve bien y sino tocare un poco el brillo, contraste, color, etc...

saludos.

AAAhhh vale vale, no lo habia pillado, casi todos los juegos lo tienen. Pues cuando me llegue ya mirare si se me ve bien y sino tocare un poco el brillo, contraste, color, etc...

saludos.

Casi todos si, pero solo suele ser una brillo o contraste... en GTA y RDR hay 3 y te puedo asegurar que si vas cambiando de una a otra vas a ver cambios que ni te imaginas, pero lo dicho cuando lo pilles la configuracion adecuada (la mia por ejemplo Sony Bravia HD de forma tal viene seria : 1º +7 2º +10 3º +6 Hay 10 "clicks" por cada barra) se ve de lujo y mucho mas nitido todo.

Bueno, por fin, me acaba de enviar un sms mi novia, que ha llegado a casa y estaba en el buzon, no sabia que el cartero repartiera por la tarde.

Por fin, ya me estaba empezando a preocupar.

saludos y nos vemos esta noche pegando tiros.

jajajajajaj el que ya iba a cagarse en los familiares de Zavvies.
Voy a agregaros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn