Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1726)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi tampoco me ha llegado, vivo en Barcelona cerca de plaza de las Glorias pero no me llega.

Espero me llegue mañana o el viernes sino

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Ostia que putada Sergio, se por el seguimiento del foro que lo esperas como agua de mayo, espero que te llegue lo antes posible.

PD: Ayer me llegó el de zavvi.es despachado el 18, y hoy me ha llegado el de thehut que había pedido para un amigo despachado el 18 también, en Fuengirola (Málaga).
Gracias pegniki, lo peor es la incertidumbre, porque si me dicen que se ha perdido pues reclamo y punto, estudian el caso (verifican prueba de entrega) y te vuelven a enviar otro, pero hasta de aqui un mes no podre reclamar nada y luego entre que me dan la razon y vuelven a enviar puede pasar otra semana o dos. Si me tarda mas me lo pillare en cualquier tienda de aqui y luego vendere la version uk al mismo precio que lo compre o la version española por un poco menos de lo que me costo

Que le vamos a hacer.

Gracias pegniki, lo peor es la incertidumbre, porque si me dicen que se ha perdido pues reclamo y punto, estudian el caso (verifican prueba de entrega) y te vuelven a enviar otro, pero hasta de aqui un mes no podre reclamar nada y luego entre que me dan la razon y vuelven a enviar puede pasar otra semana o dos. Si me tarda mas me lo pillare en cualquier tienda de aqui y luego vendere la version uk al mismo precio que lo compre o la version española por un poco menos de lo que me costo

Que le vamos a hacer.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Pues me a llegado a Córdoba 1 de los 2 RDR Edicion Limitada de zavvi.es que comprao, pero era para mi amigo y se lo e dao.

El mio espero que llegue mañana(por no pensar que sa extraviado).

Uff que mierda correos como puedes enviar 2 cosas a la vez una llegue y otra no.
Tengo una mala suerte...

Me dijeron que hasta que no pasen los 30 días hábiles no puedo reclamar y han pasado 18 días desde que me lo enviaron (sin contar sábados y domingos), tendría que reclamar el 14 de JUNIO................

Y contando sólo los sábados tendría que reclamar el dia 7 de JUNIO tambien, en fin.....
El juego es 1 pasada

Eso si, para que sea PERFECTO la configuracion que trae es algo complicada, vamos tipo GTA IV con 3 barritas en las opciones. Pero una vez bien configurada os puedo asegurar que el juego gana muchisimo para mejor

El juego es 1 pasada

Eso si, para que sea PERFECTO la configuracion que trae es algo complicada, vamos tipo GTA IV con 3 barritas en las opciones. Pero una vez bien configurada os puedo asegurar que el juego gana muchisimo para mejor

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Opino que los gráficos son una putísima pasada, en serio, depende de la tele con la que lo veáis.

Mis opiniones a los que aún lo esperan:

-No desespereis, veréis como mañana os llega seguro el RDR.
-No os va a decepcionar (a no ser que jugueis en una mala tele) el poder gráfico del juego ni su jugabilidad, hacedme caso.

Por cierto, ya que no me pasaré más por aquí, los que queráis mi ID, pedidmela por PM, de mientras, iré agregando a mi lista de amigos de LaPS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn