Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1725)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joe' que suerte la de algunos, cuando me llegue a mí el de los episodes del GTA no los voy a querer, a este paso les pillo manía a las expansiones...XD

Esto ya es de chiste, en cuanto me llegue si puedo pillar los demás juegos en otra web mejor, Zavvi para mí no vale 3 duros, repito, para mí.

Joe' que suerte la de algunos, cuando me llegue a mí el de los episodes del GTA no los voy a querer, a este paso les pillo manía a las expansiones...XD

Esto ya es de chiste, en cuanto me llegue si puedo pillar los demás juegos en otra web mejor, Zavvi para mí no vale 3 duros, repito, para mí.

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
A mi tambien me estan tardando en llegar el Red Dead, ya que lo tiene todo el mundo menos yo, pero creo que es mas por correos de mierda que por la pagina web.

Cuando te llegue, en el albaran del sobre, normalmente pone el dia que salio y segun que empresa, a veces tiene el sello de royal mail de inglaterra donde pone el dia que les llego a ellos, (en blahdvd en algunos juegos me venia asi)

Se ve claramente la fecha que salio del almacen, la fecha que llego a correos de inglaterra (es decir, mas o menos la fecha que lo enviaron a España). El resto de dias es por culpa de correos y su ganas de trabajar. No me extraña que despues les bajen los sueldos.

Yo trabajo en una mensajeria urgente y casi por el mismo precio (2 euros de diferencia) te llega un envio a cualquier parte de España en 24 horas, correos te cobra 3,70 euros en envio certificado por enviar un juego de Barcelona a Madrid, por ejemplo, y te tarda una semana, en mi empresa cobran 5,79 euros y te aseguran la entrega en 24 horas y sino es asi, te indemnizan con envios gratis o dinero.

Que asco de empresa, no me extraña que en el resto de Europa consideren a España un pais tercermundista y un pais africano mas que europeo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn