Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1724)

Conversación publicada en el foro Juegos

Normal... no es lo mismo jugar con una tele de 20 pulgadas que una de 40...

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Yo juego en un monitor de 21.5 pulgadas y lo veo perfectamente, igual o mejor q en el GTA 4, eso si, es full hd pero vamos q en este juego creo q eso da igual. Si no hubiesen puesto las diferencias entre la xbox y la ps3 yo no me habria dado cuenta, no noto ningun fallo serio, la gente es una exagerada!

Yo juego en un monitor de 21.5 pulgadas y lo veo perfectamente, igual o mejor q en el GTA 4, eso si, es full hd pero vamos q en este juego creo q eso da igual. Si no hubiesen puesto las diferencias entre la xbox y la ps3 yo no me habria dado cuenta, no noto ningun fallo serio, la gente es una exagerada!

Iniciado por JVM Ver Mensaje
Ya, si yo ya estoy diciendo mil veces en el foro que esos pequeños fallos en la version de PS3 no son para tanto... es un juegazo en toda regla.

Repito : Esto ya paso con Fallout 3 y anda que en PS3 se esta vendiendo poco, como rosquillas.

Sobre lo de la tv o monitor tuyo tu lo juegas a la distancia de como si fuera un monitor de PC yo no la mia no, juego 1,50-2,00 metros de distancia para no quedarme ciego xDDD

Me acaba de llegar el RDR de zavvi, enviado el 18. Vamos que hoy ya llegan los que falten!!

Saludos!!

Iniciado por ___EMPORIO___ Ver Mensaje
Uff... pues a mí no me ha llegado aún, y aunque no ha venido el del correo, no tengo muchas esperanzas hoy .

Ya pienso que se haya equivocado el del correo, que se haya extraviado el juego y cosas así
Pues a mi no me ha llegado, lo pedi hace mes y medio y lo enviaron el martes, como a todos, y no me llego ni el viernes, ni el lunes (era fiesta en Barcelona) ni ayer ni hoy.

Mientras que me llegue pronto me da igual esperar unos dias, la cuestion es la incertidumbre de si se ha perdido o no y como hasta que no pase un mes no se puede reclamar nada me tendre que joder un mes, mas lo que tarden en enviar otra vez.

Espero que me llegue mañana. Joder, con los miles de envios que han hecho me tiene que tocar a mi, siempre con la mala suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4