Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1723)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya me ha llegado de zavvi.es¡¡¡¡ En Fuengirola (Málaga). Lo malo es que no lo he podido probar porque solo tengo 1 hora para comer que es lo que he estado en casa, pero a las 6 salgo como un cohete para allá, jeje.

PD: El que no ha llegado aún es uno que había pedido para un colega en thehut, por si alguien lo tiene pedido allí.

Que buena oferta esa, yo me compre la edicion limitada por 50, ahora valdra mas de 65 jejeje
--- [ Añadido ] -----

Es que en estas paginas suelen poner cupones de descuento del 10% o por el estilo, de ahi el precio, ademas de que antes costaba solo 41 euros

Iniciado por malignoO Ver Mensaje
pues si yo tuve la suerte de piyar el BC2 por 26.95€ hacia tiempo que esperaba que bajase de los 45 y cuando vi que bajo a 29.99 me lance y mas el descuento pues me ha salido bien ahora esta a 47€ otra vez y solo falta que me llegue, salió ayer..
Un saludo!

Por dios, estáis todos como locos con el RDR, parece que sólo existe la importación desde que ha salido este juego...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Mucha gente ha sido la primera vez que compraba online de importacion con este juego. sobretodo por la superoferta que se dio a conocer sobre este juego que solo te costaba 37 euros, la mitad.

Para mi no fue asi, ya que en shopto, amazon y sobretodo blahdvd ya habia comprado como 10 o 15 juegos. Lo que si es la primera vez he comprado en zavvi.es y sino me defrauda esta web, va a ser la primera de muchas compras que hare en esta web.

Normalmente, cuando sale un lanzamiento tan esperado (tambien paso con FF XIII) todo el mundo comenta cuando le va a llegar el juego, que dio lo enviaron, cuanto te costo, etc... Es lo normal, sino pasate por Elotrolado.com y veras que pasa lo mismo, o en 3Djuegos tambien. ES NORMAL.

Por dios, estáis todos como locos con el RDR, parece que sólo existe la importación desde que ha salido este juego...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Pues sí, es mi primera importación

Esta mañana por fin me ha llegado de Zavvi no se porque se quejan del tamaño de los subtitulos, yo los veo bien
Si no os quito la razón, sólo hago un comentario, me da igual que haya 15 webs así, como si hay 100, pero la verdad es que no me gusta entrar en este thread y que sólo se hable de un juego, es mi opinión (no hace falta que venga el listo a decir: "pues no entres" , no se lo digo a nadie en concreto esto), y no hace falta que me pase por EOL porque llevo pasándome por allí desde hace mucho tiempo, pero porque se haga esto, no quiere decir que sea NORMAL... es mi opinión, pero vamos que es sólo un comentario, no os lo toméis tan en serio ni a malas

acaso no es asi??jejeje suele pasar cuando salen grandes titulos jejej

Iniciado por JVM Ver Mensaje
Así es como quería que se tomara el mensaje XD

Esta mañana por fin me ha llegado de Zavvi no se porque se quejan del tamaño de los subtitulos, yo los veo bien

Iniciado por Pieges Ver Mensaje
XD Pues no, es tu primera importación, pero la importación no existe desde que ha salido este juego XD

Iniciado por Pieges Ver Mensaje
Normal... no es lo mismo jugar con una tele de 20 pulgadas que una de 40...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn