Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1722)

Conversación publicada en el foro Juegos

oye, sabeis como sellama una pagina que hace poco la sacaron en español que tenai el fondo verde???es que no recucerdo la web y por mas que busco no la encuentro...creo que lo pusieron en este foro..

Iniciado por karlitos10 Ver Mensaje

Zavvi.es (con dos V)

WWW.ZAVVI.ES

Es donde yo y unos cuantos mas pillamos el Red Dead por 37,31 euros gastos de envio incluidos.

Zavvi.es (con dos V)

WWW.ZAVVI.ES

Es donde yo y unos cuantos mas pillamos el Red Dead por 37,31 euros gastos de envio incluidos.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Que buena oferta esa, yo me compre la edicion limitada por 50, ahora valdra mas de 65 jejeje
--- [ Añadido ] -----

si ahi es,esej eugo ademas iba a mirar. 37,31?si pone 47,50 creo.

Es que en estas paginas suelen poner cupones de descuento del 10% o por el estilo, de ahi el precio, ademas de que antes costaba solo 41 euros

si ahi es,esej eugo ademas iba a mirar. 37,31?si pone 47,50 creo.

Cuando lo compre valia 41 euros y medio pero con un codigo promocional que solo era valido hasta el 29 abril poniento MEGA10 te hacian un 10% de descuento.

Al siguiente dia del lanzamiento del juego lo pusieron a casi 50 euros. Es lo que tiene comprar un poco mas tarde que los demas.

Pero si esperas ira bajando pero puede que tarde mucho, segun las ventas que vayan teniendo se puede mantener el precio 2 o 3 meses, como ya ha pasado en otros juegos. El modern Warfare 2 estuvo a 47 euros durante 5 meses o asi, porque yo lo queria comprar de importacion (aunque estuviera en ingles, no me importaba para jugar al online) y nunca bajaba. El MAG creo que bajo 5 euros y se quedo en 44 euros o asi al cabo de 2 meses de salir y luego se quedo asi durante muchos meses mas, ahora mismo creo que esta a 35/40.

Igualmente a 47 euros esta bastante bien teniendo en cuenta que en España vale 65 euros. y por la caratula y las instrucciones que es lo unico que es diferente, merece la pena igualmente.

Los codigos suelen sacarlo de vez en cuando, pero tranquilamente te puedes esperar 15/30 dias sin que den un codigo promocional de descuento. Desde el codigo que utilizamos algunos no han vuelto a sacar ninguno mas y de eso hace casi un mes.

Hay que saber aprovecharse de las ofertas y cuando las ves no dudar en comprarlo al momento.

Tambien decirte que cuando lo compramos aun no estaba 100% confirmado que el juego estuviera en castellano. Solo lo sabiamos por el twiter de rockstar y por un trabajador de zavvi.es que decian que si tendria subtitulos. Asi que nada de confirmacion 100%. El riesgo nos ha salido bien a algunos pero otros se esperaron y es lo que toca.

En www.ELOTROLADO.com mucha gente se compro el GoW III UK porque habian visto videos en youtube y demas que la version en ingles estaba tambien en castellano, y despues resulto ser que era la version americana o canadiense y se tuvieron que comer el juego con patatas o jugarlo en ingles y sin subtitulos al castellano.

Son cosas que a veces te salen mal.

PD Perdon por el toston, a veces no me doy cuenta. JEJE
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn